Hiba Abouk, Dulceida y Gala González: derroche de glamour entre los invitados a la boda de Pelayo y Andy

divinity.es 22/09/2018 20:45

Día señalado para el universo 'influencer' patrio. El estilista Pelayo Díaz y el empresario argentino Andy McDougall se dan hoy el 'sí, quiero' tras casi un año de relación. La pareja se casa esta tarde en El Escorial, Madrid, en el que está llamado a ser uno de los enlaces más cotizados de la temporada, un auténtico "bodorrio", en palabras del diseñador, con más de doscientos invitados.

Los novios parecen haber optado en la jornada de hoy por el hermetismo, a raíz de sus redes sociales, aunque sí llevan cebando el enlace durante la semana. Pero en una boda como la de #Pelandy (el hashtag oficial lanzado por los novios para promocionar el evento), las redes sociales de los invitados han echado humo desde primera hora del día y se convierten en el mejor termómetro. Y todo a pesar de que los asistentes debían de abandonar sus móviles al comenzar el enlace.

El plantel de vips invitados es inagotable, con especial mención al mundo de la moda. Dulceida y Alba Paul, Hiba Abouk, Topacio Fresh, María Escoté, Gala González, Paula Ordovás... Y con semejante lista de invitados, todas las miradas estaban puestas en los looks de los asistentes. A juzgar por las primeras imágenes que ellos mismos han compartido en sus redes sociales, no han decepcionado. El mundo de la pasarela ha llenado de elegancia el enlace.

Hiba Abouk se ha convertido en una de las grandes protagonistas de esa lista de invitados. La actriz ha optado por un vestido silueta corto, en blanco, con transparencias y corsé, de Dolce & Gabbana. "Hoy se casa mi nonovio y no puedo estar más feliz de acompañarte en este día tan especial", ha comentado en su Instagram.

La boda ha contado, no podía ser de otra manera, con muchas de las estrellas del universo 'influencer' español. Dulceida y Alba Paul no se han querido perder la boda de su amigo, y se han decidido también por Dolce & Gabbana para la ocasión. Con sendos traje, en rojo y negro, con sujetadores lenceros bajo las chaquetas. "Vamos de gemelas", ha asegurado Aida.

La bloguera Gala González se ha convertido en otra de las grandes sensaciones con su look 'total red'. Gala, amiga íntima de Pelayo, ha apostado fuerte y, según los comentarios recibidos en las redes, ha triunfado: de Alberta Ferretti, en corte sirena, de satén y con escote drapeado. Y todo coronado por una sensacional pamela de Betto García en el mismo tono.

María Escoté ha sido una de las grandes representantes del mundo de la moda en el evento. Apostando por un diseño propio, un mono con fondo negro y estampado en varios colores, ha aportado la nota de color. Todo acompañado de un bolso de Bulgari en tono violeta.

Tampoco han querido faltar a la cita sus colegas televisivos. Paloma González, vestida de Malne, con una túnica de tul, bordada y en negro, o Fiona Ferrer, con hombros abullonados y rayas finas, ambas compañeras de Díaz durante su etapa como 'coach' en 'Cámbiame', se han dejado ver entre los invitados.

Y cómo no, muchos y muchas influencers. Paula Ordovás ha optado por un diseño en rojo vivo de Fernando Claro, tocado y tacones negros. La barcelonesa Carla Hinojosa ha ido de corto, con plumas y pedrería. Marta Lozano, en negro, Teresa Andrés, en blanco, Diego Oso, la periodista Clara Courel o el fotógrafo Gerard Estadella se han sumado a la lista de asistentes.

Los novios no han querido escatimar en detalles para una fecha tan señalada, y han procurado que hasta el último elemento estuviese impregnado de su personalidad. Las invitaciones de boda fueron obra de Filip Custic, autor, entre otras muchas obras, de las ilustraciones del álbum 'El Mal Querer' de Rosalía. Además, la pareja publicó hace solo unos días un vídeo promocional del enlace, con mucho baile y mucho beso con lengua, en el que dejaban claro que la suya no iba a ser, en sus propias palabras “una boda normal”.

  • Director ejecutivo, argentino y olvidadizo: Andy Mc Dougall, el prometido de Pelayo
  • Pelayo y Andy están a punto de casarse y Paula Echevarría ya les ha hecho un regalo
  • Pelayo y Andy disfrutan de Ibiza junto a la influencer Chiara Ferragni y su bebé
Ver más de: