¡Por fin! Ya tenemos todos los detalles del accidente que arruinó las vacaciones a Paula Gonu

divinity.es 27/11/2017 19:38

Os lo contábamos hace unos días. Paula Gonu disfrutaba de unas vacaciones impresionantes con su novio Álex Giner en Las Bahamas… hasta que un accidente se las arruinó. Ahora, la influencer ha explicado en un vídeo cómo ocurrió y lo que sucedió en las horas posteriores. ¡¡Y ha enseñado la secuencia completa del incidente!!

Paula y Álex estaban sacando una espectacular imagen cuando "una ráfaga de viento" provocó que el dron impactara contra el muslo de la influencer. "He visto perfectamente cómo me cortaba y no me ha dado tiempo a salir corriendo. Ha venido directo a mí", relata.

Los minutos posteriores al percance fueron los peores, según cuenta ella. Cada vez que intentaba sentarse se le abrían las heridas: "Me duele mucho". Además, el gran problema con el que se encontró fue que no había farmacias alrededor: "Nos han dicho que hay un centro de ayuda médica pero no sabemos si ir. No quiero que me cosan con aguja e hilo".

Después de horas de dolor, Paula y Álex se encontraron por la calle con una mujer que les dio tiritas y les dijo el lugar donde se encontraba un centro hospitalario. Y por fin llegó el momento. El doctor le puso anestesia local para coserle con "cuatro puntos". En el otro corte me han puesto adhesivos… ¡Y me acaba de venir la enfermera para preguntarme si estaba embarazada!", relata asombrada.

Después de viajar a una isla sin farmacias, sufrir un accidente, tener dos heridas (una muy profunda) y una larga búsqueda del centro médico, Paula Gonu nos deja una buena reflexión: "Cuidado con todo lo que parece fácil a simple vista—refiriéndose al dron—porque puede que no lo sea. No hay que confiarse tanto. Siempre crees que a ti no te va a tocar y al final te toca".

Por suerte, Paula ya está de vuelta en España con su adorada Coco y solo podemos desearle ¡mucho ánimo y que se recupere pronto!