Cristina Pedroche posa en su casa y muestra un detalle inesperado: "Esto es para las cucarachas"

divinity.es 08/10/2019 17:19

En lo que se refiere a su cuenta de Instagram, Cristina Pedroche es una persona de costumbres. No solo por sus cuidadas publicaciones y sus aplaudidos posados. Sus seguidores están acostumbrados a que la presentadora también suba, cada día, diversos stories más o menos habituales: su look diario, los bailes antes de entrar a trabajar o los platos que suele preparar su marido, el chef Dabiz Muñoz.

Precisamente por esa rutina que la madrileña siempre cumple, en una de sus últimas publicaciones ha habido un detalle revelador que ha llamado la atención. La imagen en cuestión, que Pedroche ha subido a sus stories hace horas, es uno de sus acostumbrados posados en casa, delante del armario, en los que suele mostrar el atuendo escogido para el día. En esta ocasión, un look de la firma Capriche, con un maquillaje "muy natural" de Inglot España. "El nude sigue siendo mi favorito", confirmaba.

Pero más allá de la ropa y el maquillaje, ha habido un nuevo elemento en la esquina inferior derecha de la imagen. Allí se podía ver un pequeño objeto blanco en forma de caja. Y la propia Cristina ha querido aclarar la función del objeto en otro story posterior, un nuevo posado también con la cajita apoyada en un rincón: una trampa para evitar la presencia de insectos en su casa. "Esto es para las cucarachas", ha confirmado.

El look homenaje a Miley Cyrus

Hace solo unos días, la presentadora destacaba también por uno de sus habituales posados. Esta vez, por un peculiar 'cambio de look', con inspiración en Miley Cyrus. "Hoy le hago un homenaje a Miley Cyrus", confirmaba la propia presentadora en el texto que acompañaba la fotografía. Su pelo era la principal novedad: con efecto mojado y falso flequillo, muy en la línea de la cantante.

La imagen tenía, no obstante, truco. En sus stories desvelaba que el nuevo aspecto que ofrecía su melena se debía a un look de quita y pon: un flequillo postizo, con el que la propia presentadora jugaba desde la sala de peluquería. No ha sido la primera vez que la madrileña se atreve a jugar con su melena: hace unos meses apostó por un intenso cardado: "Leona power", afirmaba.

También te puede interesar

  • Laura Escanes muestra los momentos previos a su parto
  • Aciertos y errores de la boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin
  • Ruth Lorenzo le pone humor a su ingreso en el hospital maquillada
Ver más de: