Cristina Pedroche muestra las consecuencias de un duro entrenamiento: "He sudado tanto que parece pis"

divinity.es 17/09/2019 17:23

La vuelta a la rutina supone para muchos vips el regreso a las ocupaciones laborales, pero también el retomar los entrenamientos y el ejercicio físico. Muchas celebrities se entregan en cuerpo y alma al gimnasio: es el caso de Can Yaman, cuyas sesiones de pesas sin camiseta levantan los aplausos de sus seguidores o el de Blanca Suárez, que quedaba exhausta tras su último entrenamiento antes de verano. Tras el parón vacacional, muchos regresan al gimnasio. Es lo que ha hecho Cristina Pedroche, que ha querido dejar constancia en sus redes sociales.

La presentadora ha mostrado en sus stories de Instagram las consecuencias que resultan de la dureza de su entrenamiento. Y lo ha hecho con una imagen en la que ha dejado ver su aspecto tras una dura rutina de ejercicio. Con unas mallas rosa fucsia, una camiseta de manga corta en negro, coleta baja, la cara sin maquillaje y notablemente sudada, ha compartido el resultado.

"Hoy he corrido 10 kilómetros. He sudado tanto que parece pis”, ha comentado. En el vídeo se aprecia que, debido al sudor, las mallas estaban mojadas en la zona de las ingles.

Cristina reconocía, a finales de agosto, que tocaba volver a la rutina y era hora de terminar con las excusas. Una rutina consistente en deporte, comida y meditación. Sobre la actividad física, la madrileña decía lo siguiente: "Deporte, cuanto más, mejor. Siempre escuchando a mi cuerpo y sus necesidades de parar, mínimo 1 o 2 días a la semana para recuperar".

La espontaneidad de Pedroche

Lo cierto es que imágenes como la de su posentrenamiento certifican que la espontaneidad siempre ha sido una de las máximas de Cristina en sus redes. Lo demostró hace unas semanas cuando confesó su truco para disimular los excesos gastronómicos del verano. Un vestido denim vaporoso y suelto, con escote a pico, que complementaba con un cinturón fino. "Hoy me he puesto un vestido anchito para que no se noten los ceviches, tiraditos, frituras, causas, chupes, lomo saltado, cau cau, cuy, anticuchos…", reconocía en el texto que acompaña a la imagen.

Precisamente por esta naturalidad que Pedroche siempre ha mostrado fue por lo que quizás llamó más la atención uno de sus últimos posados. Una de sus publicaciones recientes, en las que la presentadora anunciaba un nuevo proyecto profesional, se llenó de comentarios que criticaban un supuesto exceso de retoques en la imagen: "Muy guapa, pero demasiado Photoshop; no eres tú", sentenciaba uno de sus seguidores.

También te puede interesar:

  • Alejandro Sanz reacciona tras perder el juicio contra su exrepresentante
  • Tania Llasera se enfrenta a sus haters por las operaciones estéticas
  • Paula Echevarría responde: ¿está embarazada?
Ver más de: