¿Renos robotizados? En la exageración navideña está escrito el apellido Kardashian

divinity.es 15/12/2017 16:47

Apenas quedan unos días para la llegada oficial de la Navidad, pero gran parte de las casas de medio mundo ya están decoradas para la ocasión. Una de las mansiones más mediáticas del planeta, la del clan Kardashian, no podía ser menos y ya se encuentra lista para la llegada de las celebraciones.

Kim Kardashian retransmitía en su cuenta de Instagram mediante un amplio reportaje visual todos y cada uno de los detalles que adornan la casa de su madre, Kris Jenner. En uno de los vídeos, Kim, que espera una niña por gestación subrogada, confiesa que le encanta llevar a sus hijos a dar una vuelta por la ciudad para ver las luces navideñas. Los pequeños no habían visto todavía la decoración de la casa de su abuela, ¡y se han quedado con la boca abierta!

La entrada de la mansión ya es toda una declaración de intenciones. A un jardín rebosante de luces y guirnaldas se suman unos soldaditos de plomo gigantes, cada uno del tamaño de una persona, que custodian la puerta del hogar.

Si los exteriores prometen, el interior es toda una delicia para los amantes de la decoración navideña. Uno de los salones cuenta con un suelo de cristal que imita al hielo roto, pero eso no es todo. Regalos de colores vistosos, los tradicionales calcetines colgados de chimenea, y unas mascotas de lo más curiosas: una gigantesca escultura de un oso rojo y unos renos robotizados que mueven su cabeza. "Madre mía, ¿estás seguro de que no son de verdad?" preguntaba Kim a uno de sus hijos.

Evidentemente, no podía faltar el tradicional árbol. Y en esto las Kardashian también han demostrado su afán por la exageración. Ni uno, ni dos, ni tres... ¡sino hasta cuatro! Cuatro son los abetos navideños que coronan la casa familiar. Todos de buen tamaño, abarrotados de pequeñas lucecitas de colores y ubicados en el recibidor principal, pero parece que no son nada en comparación con otros años: "Mi madre lo ha hecho diferente este año. Solía tener un árbol enorme, pero ahora solo ha puesto cuatro pequeños", explica Kim.

Pero no todo iban a ser excesos. Otra de las mujeres del famoso clan, Kourtney Kardashian, ha sacado también los adornos navideños, dadas las fechas en las que estamos, pero, a diferencia de su hermana ha optado por un tono bastante más minimalista. Unos simples muñequitos disfrazados de Papás Noeles decorando los espejos de cada baño de su casa. Una apuesta sencilla, que aprovechó para felicitar a dos de sus hijos, Mason y Reign, que nacieron el mismo día, y acordarse también de su hija Penelope.

Ver más de: