La loca despedida de soltera de Dafne Fernández por las calles de Madrid 💃💍

divinity.es 09/07/2017 13:58

Dafne Fernández se encuentra inmersa en los preparativos de su inminente boda con el fotógrafo Mario Chavarría. Entre preparativo y preparativo, la actriz ha celebrado este sábado su original despedida de soltera dejando atrás la tradición y haciendo disfrutar a todos sus seguidores de una noche loca. Sí, incluso a su novio.

Desde que el fotógrafo le pidiera matrimonio a la actriz ante la tumba de Elvis Presley, ya sabíamos que esta relación se sale de lo normal y en la ‘última fiesta’ antes de pasar por el altar no esperábamos menos.

Cuenta la leyenda que da mala suerte que el novio sea consciente de todo aquello que pase en la despedida de su pareja, pero a Dafne eso le ha dado exactamente igual. Tanto es así que, que en sus ‘stories’, y en los de sus amigas Silvia Alonso y Sara Sálamo, hemos encontrado un sinfín de detalles.

Como podemos ver en su perfil oficial de Instagram, Dafne se ha paseado disfrazada de ‘Alicia en el país de las maravillas’ por las calles de Madrid mientras superaba pruebas para dar con la gran sorpresa final: ¿una noche desenfrenada en algún local de la capital española? Probablemente, pues el grupo de amigos (claro, también había chicos) terminó el sábado brindando por el amor y la amistad.

¡Todos queremos celebrar un #DafneWonderland!

Ver más de: