Atardecer, familia y tristeza: el último adiós de Raquel del Rosario y su hermano a Edu del Prado en Valencia

divinity.es 26/06/2018 14:05

Raquel del Rosario se ha unido a sus seres más queridos para despedir en Valencia a Edu del Prado, fallecido el pasado sábado a causa de una neumonía. La cantante ha querido compartir el instante a través de su perfil de Instagram, en el que se observa el afectuoso reencuentro familiar con el que le han dado el último adiós al que fuera su cuñado. Una mágica puesta de sol en la costa valenciana ha sido el lugar elegido por la cantante y sus allegados para la ceremonia, según hemos podido observar tanto en la instantánea que ella misma ha subido a la red social como en los stories que ha compartido.

Un deslumbrante atardecer acompañaba a un número reducido de personas que observaban el cálido momento desde el muelle, a orillas de un mar en calma que cubría de solemnidad la reunión. Raquel ha podido estar con su hermano Misael, pareja de Edu del Prado, en los duros momentos que está atravesando. A ellos también se ha unido Pedro Castro, marido de la cantante, que no se ha perdido la cita en la costa valenciana, y uno de los hijos de la pareja.

Desde el perfil de Edu del Prado se anunciaba el fallecimiento del cantante el pasado sábado. "Eduardo Engonga Del Prado se marcha de nuestro lado tras haber luchado contra una neumonía durante 7 semanas en la UCI. Las grandes complicaciones que provocaron el hongo Pneumocystis han causado la muerte del actor y cantante. A pesar de su temprana edad, un inmejorable estado de salud y un equipo médico intachable, Edu ingresaba ya en un estado muy avanzado de la infección. Contra todo pronóstico supera las primeras semanas. Finalmente, después de un mes y medio de dura lucha nos despide desde Valencia, ciudad donde nació. Gracias. Un fuerte abrazo", revelaba su cuenta oficial de Instagram.

También a través de Instagram, Raquel del Rosario compartió la noticia del fallecimiento con una emotiva carta. "El pasado día de reyes, el chico de la derecha entró como un huracán de buena energía en nuestra casa de Teror y apretó un poco más el lazo que nos unía como familia. Vino a recordarnos que el amor hace que los miedos se desvanezcan, desde ese día todo es mejor. El chico de la izquierda es mi hermano mayor, Misael, su marido, quien en las últimas semanas me ha enseñado un montón de cosas (más) mientras nos acompañábamos en la distancia. Estoy deseando abrazarle. Ahora Edu está en otro lugar, y aunque una entiende que este es un viaje corto y que no es el final, no puedo evitar que el corazón se me rompa un poquito hoy. Gracias Edu, sigue brillando. Feliz vuelo, te queremos. ❤️ #EnElCieloEstrenanMusical"

Ver más de: