Eva González se pone un filtro de chico y ella misma opina sobre el resultado: “Estoy to' bueno"

divinity.es 25/05/2019 09:24

Se han convertido en la revelación de los últimos días: los filtros faciales son la tendencia de las últimas semanas, y han enganchado a todo el mundo. Los vips se han vuelto locos y no son pocos los casos de celebrities que ya han jugado con las máscaras para divertirse. Hay incluso quien ha creado las suyas propias, como Rihanna o Kylie Jenner.

La última en probarlos ha sido Eva González. La presentadora se ha puesto a juguetear con los filtros de su móvil, y ha decidido compartir el resultado en sus stories de Instagram. Son dos los filtros que la andaluza ha probado, de los más populares. Uno que le rejuvenece el rostro hasta convertirla en una niña, y que ha despertado las risas de Eva. Y otro, en el que ha probado cómo luciría su cara si fuese un hombre.

El resultado de su nuevo rostro en el segundo ha sido espectacular. Tanto que ella misma se ha puesto a opinar al respecto. "¿Perdona? Yo de hombre estoy tela de bueno, ¿no? Jajajajaja", ha comentado desde el coche.

El filtro de bebé de Alejandro Sanz

Eva no ha sido la única celebrity patria que ha impactado con el uso de una de estas herramientas. Esta misma semana Alejandro Sanz compartía sus impresiones sobre su inminente nueva gira, que comienza en unos días. Lo hacía con una imagen de lo más sorprendente y tirando de humor: "Me siento como un niño pequeño con gira nueva", aseguraba. La foto tenía una explicación: se trataba de un filtro con cara de bebé.

La publicación se convertía en todo un éxito entre sus seguidores, incluidos varios vips, como Adriana Abenia, Beatriz Luengo o Lydia Bosch, que llenaban de comentarios la imagen. "Yo quiero esa crema", apostillaba con sorna Paco Léon.

El bautizo de Cayetano, a la vuelta de la esquina

Eva se encuentra ultimando los detalles del bautizo de su hijo Cayetano, que tendrá lugar el 1 de junio en Málaga. Hace unos días conocíamos que la presentadora, su madre y su hermana vestirán de María José Suárez para la celebración. Lo anunciaba la propia Eva, compartiendo una imagen desde la tienda de vestidos de ceremonia de la diseñadora: "Qué orgullosa estoy de ti, amiga mía", dedicaba a María José en el texto que acompañaba a la imagen.

También te puede interesar:

  • El íntimo posado de Eva González antes de darse un masaje: "Cuánto tiempo hacía, por Dios"
  • Celebrando con su amor "un regalo de por vida" y de cena con Eva González: Marta Sánchez cumple 53 años
  • Eva González comparte los primeros pasos de Cayetano en la feria de su pueblo: "Mi flamenco"
Ver más de: