Laura Escanes habla de la opinión de sus padres sobre Risto tras los rumores de mala relación

divinity.es 12/12/2018 17:49

Laura Escanes y Risto Mejide se casaron en mayo de 2017 en Argentona (Barcelona), entre 500 invitados. Del enlace lo supimos todo en su momento. Desde las fotos hasta el vestido, pasando por el menú, las damas de honor, los votos matrimoniales e incluso el hashtag, '#toelrrato'.

El padre de la novia se convirtió entonces en el gran ausente de la celebración. No ejerció de padrino y ni siquiera acudió a la cita. Fue el hermano de Laura, Albert, quien acompañó a la joven hasta el altar. La ausencia incluyó también a otros miembros de la familia paterna de Escanes, como su abuelo.

Fue entonces cuando diversos medios comenzaron a hablar de una supuesta mala relación entre Mejide y la familia de Escanes, que no aprobaría el matrimonio. No hubo declaraciones por parte de ambos sobre la cuestión. La única referencia más o menos directa por parte de la influencer tuvo lugar al explicar el origen de los anillos de compromiso. Según contó ella misma en un vídeo en su canal de YouTube, ambos fundieron joyas familiares para obtenerlos. Laura aportó las alianzas de la boda de sus padres, divorciados. De esta manera, el progenitor de Escanes, estuvo también presente, de forma simbólica, en el enlace de su hija.

Más de un año y medio después, Laura se ha pronunciado al fin al respecto. Todo ha sido a colación de las preguntas planteadas por sus seguidores en sus stories de Instagram. Laura ha ofrecido a sus fans una "ronda de preguntas rápidas", en la que también ha confesado que su sueño siempre ha sido ser presentadora o que le genera ansiedad pensar en su vida futura. Y una de las dudas planteadas ha sido directamente sobre el supuesto mal rollo familiar.

"¿Por qué tus padres no estuvieron de acuerdo en tu unión con Risto?", ha sido la pregunta clave. Laura ha querido zanjar el asunto, hablando de forma muy clara: "Eso no es verdad. Si me ven felices, son felices". Una respuesta breve pero contundente con la que la influencer aleja los fantasmas de una supuesta mala relación.

Hasta ahora, y más allá del detalle simbólico de los anillos, poco habían comentado los protagonistas sobre el tema. Las únicas declaraciones tuvieron lugar por parte de la pareja durante su participación en 'Planeta Calleja'. Jesús Calleja les preguntó por el inicio de la relación y por cómo había sido conocer a sus respectivas familias. Risto aseguró entonces que Laura tenía una "familia muy afable".

La que sí se pronunció al respecto, días después del enlace, fue una de las amigas de la novia, Dulceida, que quiso descartar que la ausencia del progenitor tuviese que ver con que no aceptase a Risto como marido de su hija."Sí quiero decir que su padre no es que no apruebe la relación… son otras cosas. No hay que meterse en eso", declaró entonces.

Precisamente hace unas semanas, la propia Escanes tiraba de nostalgia y echaba la vista atrás, subiendo a su Instagram una imagen del enlace: "Qué jodidamente increíble es quererte #toelrrato PD: Ha pasado casi un año y medio desde que nos casamos y no puedo parar de emocionarme cuando veo las fotos de ese día. TE AMO".

  • Laura Escanes preocupa a sus fans con una foto en el hospital y mascarilla
  • Laura Escanes se ha rapado: el gran remate a sus siete cambios de look en un año
  • Laura Escanes posa desnuda en la bañera para Risto, su "fotógrafo bonito"
Ver más de: