¡Pillada zen! Así es la iniciación budista de Óscar, el hermano influencer de Mario Casas

divinity.es 13/07/2017 14:18

Óscar Casas, ‘influencer’ y hermano de Mario Casas, ha vivido su ritual de iniciación al budismo en China. El hermano del actor partió para China el 4 de julio y desde entonces le hemos visto en la Gran Muralla China, la Ciudad Prohibida o Pekín. No está solo. Le acompañan un grupo de ‘influencers’, pero su ‘gran compañera’ es Andrea Belver, bloguera catalana que no se separa de él.

Vestido con un kimono azul y junto a sus compañeros de viaje. Así se ha iniciado en el budismo a través de un ritual previo a la comida. Óscar Casas ha compartido en sus ‘stories’ este momentazo zen de su viaje ‘patrocinado’ a China. ¡Y tan patrocinado!

Pero… ¿por qué se ha ido Óscar a China? El ‘influencer’ es uno de los personajes seleccionados para la campaña ‘China Influencer Project’. Leiva, Blanca Suárez, Dulceida, Manel Fuentes, el chef Óscar Velasco, Miguel Ángel Silvestre, Fernando Tejero o Pelayo Díaz, son algunos de los 150 ‘influencer’ que viajarán en 20 grupos durante 12 meses a 30 destinos de China. Los ‘hashtags’ oficiales de la acción son #lovechina y #spainchinaproject.

Entre sus aventuras en el país asiático, Casas ha visitado la Gran Muralla China y la Ciudad Prohibida. Sus visitas turísticas no solo han dado para fotos y vídeos. Los trayectos en autobús junto a sus compañeros de viaje les dan para marcarse unos ‘playbacks’ imitando a Alejandro Sanz y los Backstreet Boys.

Además, Andrea Belver y él se han vuelto inseparables en este viaje. En todos los ‘stories’, Casas y Belver aparecen bien juntitos. ¿Tendremos exclusiva? Os mantendremos informados.

Ver más de: