Óscar Higares pierde a su perro en un accidente y se graba entre lágrimas instantes después: “Lo peor que podía pasar”

divinity.es 24/05/2019 14:36

Óscar Higares ha compartido con sus seguidores una mala noticia. Su perro Güito, un yorkshire, fallecía hace unas horas, atropellado por un coche en plena calle mientras el torero lo sacaba a pasear. Y Óscar ha publicado en su cuenta de Instagram un desgarrador vídeo que ha grabado momentos después del incidente y que da muestra de lo afectado que está. ¡Dale al play para ver el vídeo!

"Ha pasado lo peor que podía pasar. Iba a sacar a Güito y ha salido corriendo detrás de su hueso, ha venido un coche y lo ha pillado y lo ha atropellado", ha explicado, completamente roto y entre lágrimas. "Ay, mi perrito chico, mi perrito chiquitín, pobrecito con lo alegre que era y con lo bien que se lo pasaba conmigo y con las niñas… Mi perrito. No sé cómo se lo voy a contar, no sé qué les voy a decir", continuaba llorando desconsolado.

En respuesta al vídeo han contestado algunas amistades del madrileño dándole ánimos, como Pitingo, Cristina Tárrega, Nani Gaitán, Amor Romeira, el actor Iván Massagué o el coreógrafo Poty. También ha habido hueco para las críticas entre los comentarios: "¿Como no es un toro te pone triste?", le ha respondido un usuario.

Óscar ha acompañado el vídeo de un story que ha publicado en su cuenta de Instagram, con un texto explicando algo más sus sentimientos: "Habrá gente que no lo entienda, pero ahora mismo no puedo dejar de llorar y solo los que me seguís cada día sabíais lo que era Güito para mí…".

Lo cierto es que los fans del torero estaban muy familiarizados con Güito, cuya presencia era habitual en las redes del madrileño. Hace tan solo dos semanas, Óscar subía una foto de su perro en primer plano, acompañada de un simpático texto en referencia a los nudos del yorkshire: "Le pregunté si quería ser un perro de esos de foto, con su pelo siempre perfecto, unos lazos y cosas raras de esas que le ponen a los de su raza, y me dijo: 'Pixa, a mí sácame a correr por el campo y a perseguir conejos, que si se me hacen nudos, ya me los quitaras y si no, los cortas pero yo lo que quiero es ser feliz, no modelo'... Y ahí está er tío, con sus rastas pero más feliz que una perdiz".

Otros vips que dijeron adiós a sus mascotas

Higares no es el único vip que ha pasado recientemente por el mal trago de perder a su mascota. Hace varias semanas, fallecía Mogwli, el perro de Paula Echevarría, y la actriz le dedicaba un bonito texto en Instagram a modo de despedida: "Hasta siempre mi pequeño… Gracias por tantos años de amor incondicional, compañía y gruñidos de lo más graciosos viniendo de 1,5 kg de ser [...] Va a ser duro acostumbrarse a estar sin ti".

También Eugenia Martínez de Irujo atravesaba el disgusto de decir adiós a su gran amigo Caitlin. Ocurrió este febrero, y, como en el caso de Óscar, por culpa de un coche. Eugenia, una gran amante y defensora de los animales, había compartido grandes momentos de su vida junto a su perro, y la pérdida fue muy dolorosa: "Quiero que sepas que te vamos a echar muchísimo de menos y aquí, entre lágrimas y dolor, te vamos a recordar siempre, porque jamás volveremos a tener un perro como tú", comentaba en sus redes.

También te puede interesar:

  • Pilar Rubio anuncia el importante papel que tendrán sus hijos y su familia en su boda: "Iré de la mano de mi padre"
  • La primera vez de Georgina Rodríguez en Cannes: "Me he sentido como una princesa"
  • La divertida foto con la que David Bisbal felicita a su madre por su cumpleaños: "El brillo de los ojos es amor"