El guiño de Paula Echevarría a los rumores de boda: “Si bebes agua de la Fuente de los Siete Caños, te casas”

divinity.es 06/08/2019 15:41

Con la llegada del verano, los vips sacan las maletas y se dedican a viajar a destinos de todo tipo. Pero algunos también optan por visitar los lugares que les vieron nacer. Es el caso de Paula Echevarría, que tras recorrer Cádiz y Marbella y la costa meridional italiana junto a Miguel Torres, ha aprovechado parte de sus vacaciones para volver a su Asturias natal. Y lo ha hecho por todo lo alto, con una ruta turística que ha compartido en sus redes sociales.

Cangas de Onís, Llastres o Covadonga han sido algunos de los destinos que ha escogido la actriz para empaparse de su tierra. Y de todo ha dado buena cuenta en sus stories de Instagram. Hemos podido verla posando en los monumentos más típicos, como el Puente romano de Cangas de Onís o el famoso Santuario de Covadonga. También ha habido hueco para lo gastronómico, con contundentes menús asturianos a base de fabada y picadillo con Cabrales. Y todo en compañía de su familia, con Daniela y su 'güelita'.

Y entre los lugares que ha visitado, hay uno que ha destacado en especial por el guiño que ha querido hacer la actriz. Se trata de la Fuente de los Siete Caños, en Covadonga, también llamada "Fuente del matrimonio". El nombre tiene que ver con una tradición asturiana, que la actriz ha querido explicar en sus stories. "La leyenda cuenta que si bebes del agua de los Siete Caños te casas…", ha aclarado. De hecho, la tradición es aún más concreta: habla de que la "niña que de ella bebe, dentro del año se casa".

El desmentido sobre una supuesta boda en 2020

Pese al divertido guiño que ha realizado hace unas horas, lo cierto es que la propia Paula negó hace unas semanas que se fuese a casar con Miguel. Todo sucedió tras una información publicada por Lecturas, que apuntaba a boda de la actriz y el futbolista para 2020, que querrían mantener la noticia en la más absoluta intimidad. Pocas horas después, Paula quiso desmentir los planes de boda a través de sus stories con un duro mensaje.

No es la primera vez que la asturiana tiene que dar explicaciones sobre sus planes de futuro junto al futbolista. El verano pasado, tras la sentencia de divorcio entre ella y su exmarido, David Bustamante, saltaban los rumores de un nuevo paso por el altar de la actriz. Paula aclaraba entonces que se trataban de auténticas invenciones: "De boda nada, no tengo intención de casarme tan pronto, ni que estuviera loca…", zanjaba.

También te puede interesar:

  • Sara Sálamo se pronuncia sobre su nueva vida tras dar a luz
  • La divertida clase de inglés del hijo de Antonio Orozco a su abuela
  • La boda secreta de Cara Delevingne y Ashley Benson
Ver más de: