La cara de pánico de Daniella Bustamante en su viaje con Paula Echevarría: "Cuando te crees una estrella del rock"

divinity.es 05/03/2020 11:30

Los últimos meses están siendo de lo más viajeros para Paula Echevarría. Si la asturiana terminaba 2019 con escapadas a Baqueira o Praga, hace unos días la actriz viajó a Kenia con motivo de la grabación de uno de los episodios de la próxima temporada de 'Planeta Calleja'. Este mismo febrero ya había estado también en Oporto, visitando a su amiga Sara Carbonero, un reencuentro cuyas fotos puedes ver dando play al siguiente vídeo:

Ahora, Paula ha cambiado África por América y ha volado hasta Orlando junto a su hija Daniella para visitar las instalaciones de Disney World en Florida. Paula y la hija que tiene en común con David Bustamante ya habían estado en los estudios que la compañía aloja en París en más de una ocasión: fueron cuando Daniella tenía 27 meses y también cuando cumplió 11 años. Y ahora, la familia ha conocido la versión estadounidense del parque.

En las redes de la actriz hemos podido ver a ambas disfrutando de todo tipo de planes: paseando por los escenarios, montando en atracciones distintas o disfrutando de espectáculos como el 'Mickey and Minnie’s Runaway Railway', protagonizada por la pareja de ratones. Paula se ha encontrado durante su viaje con otra vip, Nuria Roca, que también ha viajado al parque con sus hijos.

Y entre las imágenes de las atracciones, ha habido una en la que hemos podido ver a madre e hija juntas. Una fotografía que la actriz ha subido a sus stories de Instagram, en la que Daniella y ella comparten fila de asiento en el 'Rock’n’Roller Coaster'.

"Cuando te subes al 'Rock’nRoller Coaster' y te crees una estrella de rock", ha comentado Paula en la imagen, en la que se puede ver a la actriz con la lengua fuera y haciendo el gesto de los cuernos con una mano. A su lado, Daniella agarrándose al chaleco de seguridad, con los ojos cerrados y el gesto fruncido en señal de tensión.

Paula no ha sido solo con su hija al parque de atracciones. A Florida las ha acompañado Miguel Torres, al que hemos podido ver en una de las publicaciones de la actriz: posando junto a la actriz, con buena parte del equipo de la película 'El rey león' y la presentadora Nuria Roca.

La polémica por su maquillaje en Kenia

Hace solo unos días, la actriz disfrutaba de las maravillas del país africano. Allí pudimos verla de safari, conociendo a la población local o disfrutando de planes en plena sabana keniata. Y todo de la mano de su chico, Miguel Torres, que la acompañó en el viaje junto a Jesús Calleja.

La actriz compartió buena parte del viaje en sus redes. Y una de sus publicaciones generó polémica cuando una seguidora criticó a Paula por subir un vídeo maquillada mientras disfrutaba de una impresionante puesta de sol.

"¿Cómo puedes estar ahí y estar así de maquillada?", se preguntaba una usuaria. ”¿Cómo podrá ser? ¿Y cómo podrá ser que enseñándote lo que te estoy enseñando solo te fijes en si yo voy maquillada o no…?", contestaba la actriz entre decenas de mensajes de apoyo.

También te puede interesar:

  • La adorable foto de Paula Echevarría de pequeña
  • Paula Echevarría muestra su impresionante cambio físico
  • El 'tweed' ha vuelto: Paula Echevarría lo confirma
Ver más de: