Los detalles del día más especial de Paula Moya: una boda de ensueño en Asturias

divinity.es 16/07/2018 18:28

¡Chan chan cha-chaan, chan chan cha-chaaaaaan! 💍❤ La bloguera de moda Paula Moya se ha casado este fin de semana y lo ha celebrado con un festín que ha reunido a un sinfín de caras conocidas del país.

Gijón (Asturias) fue el sitio elegido por la ‘it girl’ y el publicista Sergio Baltasar para dar el ‘sí, quiero’ rodeados de seres queridos, actores y los personajes más influyentes de las redes sociales entre los que se encontraban Carla Hidalgo o Álvaro Mel, entre muchos otros.

Tal y como se puede ver en los stories de su perfil oficial en Instagram, Paula se decantó por un recogido trenzado que adornó con una diadema floral, una falda bordada con flores y un top con efecto tatuaje. Su ya marido Sergio eligió un traje azul marino con chaleco de cuadros, una corbata dorada y un broche que le otorgó el toque perfecto al estilismo de un día que quedaría en su recuerdo como el más especial de su vida.

El lugar de la celebración recordaba a un invernadero en el que, por supuesto, no faltaron flores, a pesar de predominar la sencillez. Sin duda, el momento más romántico fue en el que se entregaron los anillos. En el de ella quedaba grabado la mítica frase “hasta el infinito y más allá”, mientras que en el de él se puede leer “no puedo vivir sin ti”.

Eso sí, los afortunados de poder asistir a la boda de la influencer no se fueron con las manos vacías. La pareja regaló un pintalabios y un perfilador a todas las chicas y a los chicos, una buena botella de vino. ¡Qué detallazo!

Aún con la resaca del enlace, Moya confesó a sus seguidores que “ha sido todo tan bonito y tan precioso, que quiere volver a vivir cada segundo de ese día”. Además, ha aprovechado para dar las gracias a todos los que le han enviado mensajes bonitos y ha pedido perdón por no poder retransmitir nada de la noche por razones más que obvias.

Resulta emocionante ser testigos de uno de los días más especiales de la vida de Paula Moya, ya que la vimos crecer profesionalmente tras alzarse con el triunfo de la segunda temporada de ‘Quiero Ser’. Fue allí donde pudimos disfrutar de una joven que tenía el sueño de convertirse en todo un referente del mundo de la moda.

Desde divinity.esle deseamos que sean felices y... ¡¡que vivan los novios!! 👏