Anécdota Pelandy (y quizás decepción): Andy creía que Pelayo le llevaba a París a su boda sorpresa....¡y no!

divinity.es 05/07/2018 12:22

A pocos meses de su boda, anunciada para el próximo mes de septiembre, Pelayo Díaz y Andy McDougall pasan por un momento muy dulce. Son una de las parejas de moda y les encanta compartir sus buenos momentos en sus redes sociales.

Desde el inicio de su relación, las muestras de cariño entre el asturiano y el argentino han sido constantes. Desde el “pelayón” a una declaración de amor en el plató de ‘Cámbiame’, pasando por las muchas escapadas románticas que ambos, amantes de los viajes, han hecho juntos. Una auténtica historia de amor, que ambos comparten felices con sus seguidores, completamente enamorados de la pareja.

Tal vez por eso no ha sido descabellado que Andy pensase que su boda podía llegar a adelantarse. Ambos se encuentran de viaje exprés en París, y, al parecer, Andy habría pensado que el viaje podía acabar con un inesperado desenlace en forma de boda sorpresa organizada por su novio.

En un viaje de apenas 24 horas, Pelayo y Andy han tenido tiempo para todo. La pareja, que se hospeda en un hotel en el barrio de Montmartre, ha podido sacar hueco para el turismo, paseando por las calles de la capital francesa y vistando la basílica del Sacré Cœur. Para acabar la jornada, han tenido cena romántica y se han puesto al día con la nueva temporada de ‘Paquita Salas’.

Esta mañana ha sido cuando ha llegado la confusión. Pelayo ha compartido un vídeo en sus stories de Instagram en el que se reía de la ingenuidad de su novio. "Se creía que nos íbamos a casa hoy por sorpresa y que había venido todo el mundo por sorpresa jajaja", ha comentado Pelayo entre risas. Enfocando la cara de Andy, que no sabía muy bien qué decir, avergonzado y risueño, ha añadido: "Te creías que nos íbamos a casar. Creías que estaba aquí todo el mundo. Amor, eres muy dulce".

Parece que finalmente Andy tendrá que esperar un poco más. El viaje ha terminado con la pareja haciendo una visita en helicóptero de la mano de Dior junto a la bloguera Gala González. La pareja, que anunció su relación el pasado diciembre, ha anunciado su intención de casarse en el próximo mes de septiembre en Madrid.

Los meses de preparativos han dejado otra imagen muy romántica de la pareja. Este último fin de semana volvieron a demostrar su amor sobre el escenario del Dulceweekend, donde disfrutaron de la combinación de moda y música a cargo de Dulceida y toda su cuadrilla. Su aparición dejó una estampa para el recuerdo, con un beso sobre el escenario entre los aplausos del público.

  • #Pelandy ya están con los preparativos: "Una boda muy loca y muy especial se está cocinando"
  • Director ejecutivo, argentino y olvidadizo: Andy Mc Dougall, el nuevo amor de Pelayo
Ver más de: