Pilar Rubio, criticada por comerse una hamburguesa con una lámina de oro: “A probarla”

divinity.es 31/07/2019 16:37

Tras una boda por todo lo alto y una idílica luna de miel en Costa Rica, la vida de Pilar Rubio y Sergio Ramos vuelve a la normalidad. La presentadora ha regresado a Madrid, a su trabajo y a pasar tardes con sus tres hijos pequeños. Con la vuelta a Madrid han regresado las imágenes que Pilar suele compartir desde los restaurantes y locales a los que acude. Y la última que ha publicado en sus stories de Instagram ha traído cola.

Pilar ha sorprendido a sus seguidores con la imagen de un plato que ha probado y que contaba entre sus ingredientes con uno bastante atípico. Nada más y nada menos que una hamburguesa con una lámina de oro. Se trata de un plato que la presentadora ha comido en el Hard Rock Café de Madrid, la Karat Gold Leaf Steak Burger, que cuenta con una delgada lámina de oro entre sus ingredientes. “Dicen que es la que toman los rockstars. ¡A ver si se nos pega algo!, ha comentado Rubio en el texto que acompaña a la imagen.

Pero la imagen que ha compartido Pilar no ha tenido muy buena aceptación entre algunos de sus seguidores. Entre muchos comentarios mostrando sorpresa por la presencia del oro entre los ingredientes, ha habido también quien ha tildado de ostentación el hecho de compartir un plato de estas características. "La gente pasando hambre y tú enseñando esa foto", ha sido uno de los comentarios que ha recibido la publicación. "La madre que os parió, la gente muriéndose de hambre mientras vosotros comiendo oro", han sido otras de las palabras más duras.

Pilar no es la única que se ha iniciado en esto del oro comestible. En los últimos años, la fiebre incluir este metal en la gastronomía se ha extendido entre los restaurantes más exclusivos, y los vips han sido los primeros en compartir en sus redes la experiencia. Pizzas, tartas y hasta dónuts dorados. Una de las recetas más demandadas son las alitas de pollo del restaurante neoyorquino The Ainsworth, propiedad de un íntimo amigo de Kim Kardashian. Adobadas con una mezcla de chipotle, miel y mantequilla fundida con oro, el resultado sale a 45 dólares por la ración de 10 unidades.

Su incidente en Luisiana

En medio de la vuelta a la rutina, Pilar ha podido sacar unos días para irse con sus amigas a Luisiana, "a vivir aventuras". Y el objetivo del viaje se vio más que cumplido cuando, en pleno paseo en barca, a la embarcación intentó subirse un polizón inesperado: un cocodrilo. Vania Millán, gran amiga de la presentadora, compartió varias imágenes de lo sucedido en su Instagram, quitando hierro al asunto: "Lo que tiene viajar con Pilar Rubio, nos pone a prueba pero seguimos vivas", comentaba.

También te puede interesar:

  • La foto de Pilar Rubio de pequeña que ha abierto un debate en las redes
  • La reflexión de los Ramos Rubio un mes después de su boda
Ver más de: