Menú de ocho platos y a la luz de las velas: la cena romántica de Pilar Rubio y Sergio Ramos por sus siete años juntos

divinity.es 23/08/2019 11:28

Pilar Rubio y Sergio Ramos están de celebración. Y no solo por su boda, que tuvo lugar el pasado mes de junio en la Catedral de Sevilla y se convirtió en uno de los eventos vip del año y que terminó con su luna de miel en Costa Rica. La pareja está de aniversario: cumplen siete años juntos. Y para festejarlo se han ido de cena romántica.

Gracias a los stories de Instagram de ambos sus seguidores han podido colarse en la celebración. "Ayer por la noche tuvimos una cita celebrando siete años de amor tocando las estrellas", ha confesado Pilar, enseñando parte del plan. Un camino de pequeñas velas llevaba a la estancia en la que la pareja cenó, una terraza, también iluminada de forma muy tenue. Y uno de los puntos que más interés ha despertado ha sido el menú de la velada, que ha corrido a cargo de Dani García, también artífice del de su boda, y que Pilar ha mostrado en sus stories.

Cinco platos salados, bajo el epígrafe de "El amor es compartir" y tres dulces. Los platos principales consistieron en yogurt de foie, ensaladilla rusa a la andaluza, ensalada de bimi & kale, steak tartar, salpicón de bogavante. Los postres fueron variados: cheesecake BiBo, arroz con leche fresca y tiramisú.

Sus mutuas dedicatorias en Instagram

Pero la celebración en redes de su aniversario no se ha limitado a compartir parte de la velada. Tanto Pilar como Sergio se han dedicado mutuas publicaciones con emotivos mensajes. Y ambos han escogido fotos muy parecidas, tomadas durante la cena y posando con copas de champán. "7 años de complicidad. 7 años de confianza. 7 años de amistad. 7 años de cariño. 7 años de susurros. 7 años de familia. 7 años de amor. Y lo mejor es que nos queda toda la vida por delante para seguir compartiendo estos momentos. TQ, Sergio Ramos", reza el texto que la presentadora ha dedicado a su marido.

El futbolista, por su parte, ha aprovechado su dedicatoria para dar las gracias a Pilar: "Lo mejor después de 7 años es que aún nos queda mucho por decirnos y mucho por hacer: silencios de respeto, miradas cómplices, debates infinitos, viajes increíbles, palabras de amor y una familia que llena el alma. Gracias por ser mi norte, mi sur, mi guía, mi amor. TQ, Pilar Rubio".

También te puede interesar:

  • Miley Cyrus estalla y cuenta toda la verdad sobre su divorcio
  • Kim Kardashian posa con sus cuatro hijos por primera vez
  • Paula Eche y Sara Carbonero coinciden con el traje de baño tendencia
Ver más de: