¡'Soy una pringada' tiene novio y te contamos todo sobre él!

divinity.es 28/09/2017 20:53

Parecía algo imposible pero ‘soy una pringada’ nos ha presentado a su novio a través de su Instagram y nos hemos quedado a cuadros. La anti influencer también tiene su corazoncito. Se hizo famosa por su extravagancia y su oscura forma de ver la vida. Ahora no todo es odio y rabia porque asegura estar… ¡Enamorada! La confirmación ha sido a través de sus 'stories', pero te contamos un poco más sobre él.

1. ‘El muchacho de los ojos tristes’

‘El muchacho de los ojos tristes’. No, no es la letra de la cantante Janette, es la descripción que su chico tiene puesta en su cuenta de Instagram. También añade una cita famosa de la película “Ninfomanía: primera parte“: “Quizás la única diferencia entre otras personas y yo es que yo siempre le he pedido más a la puesta del sol. Tal vez sea ese mi único pecado”.

2. Le flipan las drag Queens

Transformismo, maquillaje… El novio de la pringada está muy metido en todo este mundillo y se ve que lo disfruta. ¡Bravo!

3. Se maquilla como ‘Soy una pringada’

'Soy una pringada' se caracteriza por sus labios pintados de una forma un poco desastrosa—que nos encanta—, y está claro que a su novio también le gusta. Cada vez que sale a un evento no duda en pintarse como ella. Como el amor es compartir ellos lo han llevado a rajatabla… ¡Ahora también comparten pintalabios!

4. ¡Le encanta desnudarse!

En su Instagram hemos visto unas cuantas fotos luciendo cuerpo. Eso demuestra que está muy a gusto consigo mismo y está encantado de mostrarse tal y como es. Todo lo contrario a su chica que siempre va tapada de los pies a la cabeza… pero ellos se quieren con sus diferencias y en eso consiste el amor.

5. Le apasiona la música

Todas sus fotos van acompañas de título y artista de sus canciones favoritas. Desde Gorillaz hasta Love of lesvian. Cualquier foto es buena para describir su estado de ánimo con una buena música. Aunque ‘Soy una pringada’ tiene más cara que vergüenza, con el tema de su chico aún se encuentra un poco reticente a contar más detalles sobre su relación. Lo que sí sabemos es que tienen muchas cosas en común y están más que enamorados en sus primeros pasos de relación.