Rocío Osorno se queja al estar enferma en la recta final del embarazo: "No puedo tomarme nada"

divinity.es 06/03/2020 12:53

Rocío Osorno afronta la recta final de su embarazo. La influencer atraviesa ya la semana número treinta y tres de gestación. Y todo coincide con otra importante novedad en su vida: la mudanza que está realizando desde su actual vivienda a una espectacular urbanización sevillana. Pero en plena etapa de cambios, ha habido otro tema que le ha generado preocupación: ha caído enferma

En medio de la mudanza, Rocío ha querido compartir con sus más de 1,1 millones de seguidores su estado de salud. La influencer llevaba un par de días desaparecida en redes sociales, y ha explicado a su público que el motivo de ausentarse es por haberse encontrado enferma.

Rocío ha reconocido que ya se siente algo mejor, pero que duerme fatal por las noches debido al dolor de garganta y la tos seca. Su caso se debe, según ella misma ha apuntado, a un cuadro alérgico. "La suelo tener en abril-mayo", ha reconocido. Pero el problema con el que se encuentra ahora mismo la influencer es que, por el hecho de estar embarazada, no puede tomarse la medicación habitual para combatir la alergia. "Me tengo que aguantar con la tos, y estoy a base de limón, miel…", ha revelado.

Aunque precisamente por estos síntomas ha querido informarse y descartar que pudiese tratarse de un caso de coronavirus, algo que le preocupaba especialmente debido al embarazo. "Nunca se puede descartar nada, pero no, no tengo fiebre ni dolores musculares. Tampoco tengo falta de aire o problemas respiratorios más allá de lo lógico del embarazo".

Rocío ha confesado no obstante que llegó a llamar al número habilitado por Sanidad para controlar los posibles síntomas. Allí le informaron y le dijeron que no se preocupase y se controlase la temperatura. "No se ha movido de 36,1", tranquilizaba.

Su tripita en la semana 33

La influencer ha aprovechado también sus stories para mostrar su cambio físico y cómo se encuentra su tripita a pocas semanas de dar a luz. Rocío ha posado frente al espejo, levantándose la camiseta y demostrando que cuenta ya con una tripita muy abultada: "Es verdad que hace tiempo que no os enseño la evolución. Esto está que da miedo, ¡mirad qué barrigón!", ha comentado entre risas.

Rocío ha confirmado también que, pese a estar algo perdida con las cuentas, se encuentra en la semana número treinta y tres. Y ha desvelado para qué fechas está previsto el parto: dentro de los márgenes habituales su primer hijo nacerá a finales de abril.

La mudanza de Rocío y Coco Robatto

La familia formada por la influencer, su marido el senador de Vox Coco Robatto (cuya filiación política le ha generado críticas a Osorno), y su hijo Jacobo (nacido en 2018) se está mudando a una nueva vivienda. El hogar escogido se encuentra en una tranquila urbanización, no demasiado lejos del centro de la ciudad. Un complejo que cuenta, entre otras comodidades, con hípica o campo de golf propios.

La casa, que en palabras de Rocío es similar a la vivienda en la que viven actualmente los tres, es más amplia y se inspira en el estilo rústico provenzal. "Un cortijo italiano", la definía la influencer en sus redes, cuando decidió mostrar las primeras imágenes del exterior y el interior de la casa. Puedes ver todas las fotografías dando play al siguiente vídeo:

También te puede interesar

  • El selfie premamá con el que Rocío Osorno afronta la recta final de su embarazo
  • El vestido floral que Rocío Osorno ha diseñado para el bautizo de su hijo
  • El tutorial de maquillaje y peinados de Rocío Osorno para ser la invitada perfecta en una boda
Ver más de: