Sara Carbonero, al ritmo de La Flaka: "Alegría de vivir"

divinity.es 30/05/2019 17:53

Sara Carbonero desvelaba el pasado 21 de mayo en su cuenta de Instagram que los médicos le habían detectado un tumor maligno en el ovario, del que fue operada de urgencia. La presentadora compartía lo sucedido en un extenso texto en el que dejaba claro que todo había salido bien y que, afortunadamente, había sido pillado "muy a tiempo", aunque reconocía que, por delante, le esperaban "meses de lucha". Ahora, varios días después de la noticia, Sara ha querido dejar claro cuál es su estado de ánimo.

Lo ha revelado en sus stories de Instagram, donde ha compartido un pantallazo de la canción que estaba escuchando en ese momento. Se trata de 'Alegría de vivir’, de La Flaka, una artista que fusiona el flamenco con otros ritmos, como la electrónica, el hip hop o el jazz y que hace una versión del mítico tema de cantante Ray Heredia. "Mi Flaka bonita", comenta Sara junto a un corazón.

Su vuelta a casa y el apoyo recibido

Seis días después de haber hecho pública la noticia de su operación, Sara volvía a casa agradeciendo las muestras de cariño que le habían llegado desde entonces. "Me encantaría responder una por una pero me es imposible. Ahora toca ponerse fuerte y seguir. Gracias a todos de corazón", reconocía junto a una imagen de un ramo de flores.

En estos días, Sara ha tenido especiales palabras de cariño para su círculo más íntimo. "Cuento con el apoyo de mi familia y amigos y con un gran equipo médico", afirmaba en su comunicado inicial. Ese aliento recibido por los suyos se reflejaba en las publicaciones en redes sociales de su marido, Iker Casillas, o de amigos íntimos de la pareja como Alejandro Sanz o Isabel Jiménez. "Más valiente no la hay", rezaba la dedicatoria de la hermana de la periodista, Irene Carbonero

Los mensajes de ánimo a Iker Casillas

Todo ha sucedido semanas después de que su marido, Iker Casillas sufriese un infarto de miocardio durante uno de sus entrenamientos en Oporto. Precisamente en apoyo de su marido, Sara festejaba en su Instagram, pocas horas antes de hacer público su propio estado de salud, con unas palabras muy en la línea de la canción rescatada ahora. "Cumpleaños atípicos pero igualmente llenos de amor. Sonríe siempre", rezaba el texto con el que Sara felicitaba el 38º aniversario del futbolista.

También te puede interesar:

  • Parte médico sobre la operación de Sara Carbonero: "Ha sido intervenida para extirpación de tumoración ovárica"
  • Cáncer de ovario: en qué consiste y cuáles son sus síntomas
Ver más de: