La contestación de Shaila Garay que ha dejado a Tamara Gorro con la boca abierta: "Atención a la respuesta"

divinity.es 15/03/2019 16:44

Si hay algo de Tamara Gorro que mantiene enganchados a los más de 1,2 millones de seguidores que acumula en Instagram es su naturalidad. Sus despistes, sus anécdotas, sus meteduras de pata o sus atrevimientos son una constante en las redes de la influencer, y lo que ha enamorado a su "familia virtual". Y parece que esa espontaneidad que caracteriza a la extronista se ha contagiado a su círculo más íntimo.

O eso se desprende de los últimos stories de Instagram que ha subido Tamara. En ellos aparece junto a su hija Shaila dando un paseo por Móstoles. La influencer ha querido visitar la tierra que la vio nacer, y ha aprovechado para pasarse por la tienda de su amiga Maribel Sanz. Y entre paseo y paseo, Shaila ha protagonizado un auténtico momentazo: "Atención a la respuesta", avisa Tamara.

"Hola, familia virtual", comienza el vídeo de la influencer, que camina por la calle junto a su pequeña. "Estoy aquí y… ¿qué vamos a hacer, hija? Estamos paseando por Móstoles, enseñándole a mi niña dónde se crió su mamá". Ha sido entonces cuando la pequeña ha interrumpido a su madre: "En la tele", ha asegurado. Tamara no se lo podía creer: la madrileña se ha quedado con la boca abierta y ha comenzado a partirse de la risa.

La "familia virtual", enamorada de Shaila y Antonio

Los hijos de Tamara y Ezequiel Garay se han convertido en dos de los grandes protagonistas de las redes de Tamara, para alegría de su "familia virtual". En plenos Carnavales, Tamara compartía una simpática imagen de sus dos hijos disfrazados. Ella, de princesa, y él, de superhéroe. Luego pudimos ver los primeros pasos del pequeño Antonio. Y hace solo un par de días, la extronista ha colgado un vídeo que ha hecho las delicias de su "familia virtual": Shaila y Antonio de la mano, camino del colegio.

"Momento inolvidable. Deseaba tanto visualizar esto... Los dos hermanos agarrados de la mano, camino al cole. Shaila emocionada por ver cómo su bebé camina solo, y él tan feliz por andar junto a ella. No tendré días suficientes para agradecer a la vida, el regalo tan bonito que me entregó. Mis hijos, mi vida, mi motor, mi oxígeno, mi todo. Ahora solo deseo que caminen siempre juntos y una misma dirección. ¡Os amo con mi vida!", reza el texto que acompaña a la imagen.

También te puede interesar:

  • Tamara Gorro, más emocionada que nunca tras la sorpresa de Ezequiel por su cumple: “No doy crédito, estoy alucinando”
  • Tamara Gorro le escribe una emotiva carta a su hijo por su primer cumpleaños
Ver más de: