El desastre de Tamara Gorro en sus últimas compras online: "Parezco un plátano"

divinity.es 04/11/2018 18:30

Tamara Gorro siempre intenta mantener a sus seguidores al tanto de lo que sucede en su día a día. Su familia virtual no pierde detalle de lo que pasa en la vida de la madrileña. Este fin de semana, sin ir más lejos, la presentadora ha tenido tiempo para todo. Ha acudido al Mestalla a ver su marido jugar con el Valencia y apoyar al equipo. Ha acabado la noche con turrón y serie en el sofá. Y todo lo ha retransmitido a través de sus stories de Instagram.

El domingo por la mañana ha querido emplearlo en organizar la casa. Tamara ha estado entre paquetes y cajas, y ha querido aprovechar para hacer reír un poco a sus seguidores. "En pijama, con estos pelos y bailar": a ritmo de temazo, Tamara lo ha dado todo. Y ha sido entonces cuando ha compartido varios vídeos enseñando la desagradable (y surrealista) sorpresa que ha descubierto tras su última compra online. La influencer tenía en mente una idea muy distinta de lo que había comprado.

"Mirad lo que me ha pasado. El otro día compré por Internet un vestido y unas cositas que eran baratísimas, por nueve, diez y doce euros. ¡Y esto parece un disfraz de Carnaval! ¿Pero qué es lo que he comprado?", ha comenzado al abrir la caja y enseñar a cámara un vestido amarillo plátano, con una forma bastante inusual y en una tela brillante de sospechosa calidad.

La influencer ha intentado, por activa y por pasiva, buscar un sentido a la prenda, pero no ha habido manera: "A ver, esto vendría a ser así. Me lo voy a poner. Que, oye, a lo mejor luego queda mono. Pero es que tiene un brillo y un tacto un tanto extraños…". Una vez puesto encima, y entre carcajadas, Tamara ha tenido que reconocer la obviedad: "Vamos a ver, vamos a ver, ¡pero qué me he comprado! ¡Atención señores, soy un plátano moderno! Mirad qué bien me queda, qué vestido tan maravilloso, tan horrible y tan desastre me he comprado. ¡Doce euros a la basura!", ha dicho entre risas.

Una vez pasado el shock y las risas iniciales, Tamara ha querido sacar el lado positivo de la anécdota: "A todos os ha pasado alguna vez esto. Ahora bien, ya me conocéis, esto yo lo guardo como oro en paño porque algún provecho le sacaré, ya os lo digo. Recordad el vestido plátano moderno”, ha advertido a sus seguidores.

  • Tamara Gorro responde a las críticas por la megafiesta de cumpleaños de su hija Shaila
  • Bichagram a Tamara Gorro: analizamos cómo se lo monta la influencer del pueblo
  • Más de veinte stories y mucho amor: Tamara Gorro celebra el cumpleaños de Ezequiel
Ver más de: