Tamara Gorro desvela el secreto que había estado cebando esta semana: tiene nueva profesión

divinity.es 07/09/2018 17:06

Lo llevaba cebando desde hacía unos días, y por fin ha llegado la hora: Tamara Gorro tiene un nuevo proyecto, y acaba de comunicárselo a su ‘familia virtual’. Acaba de nacer 'Lo que yo hago', un nuevo canal, en IGTV, de la presentadora, a través del cual compartirá sus rutinas de alimentación y ejercicio con todos sus seguidores.

Tamara ha compartido en sus stories de Instagram el inicio de esta nueva faceta en su vida, en la que conoceremos el lado más 'personal trainer' de la segoviana: "¡Hola, familia virtual! Yo os dije hace ya mucho tiempo que yo tenía un proyecto en mente que me estábais pidiendo muchísimo. Es algo que yo en mi vida aplico diariamente. De momento puedo decir que todos los viernes tenemos una nueva cita en nuestro nuevo canal, 'Lo que yo hago'".

La idea del proyecto parece haber nacido de los comentarios y mensajes que la presentadora recibe en sus redes, a tenor de lo que ha desvelado hoy: "Me habéis pedido muchísimas veces que os muestre qué deportes hago, qué comida hago. Yo, desde que di a luz, hice un mes deporte y después paré. Para mí estoy muy bien de peso, pero ahora me queda eso que os dije una vez: fibrar el cuerpo, poner el culito duro, etc", ha confesado.

Tamara siempre había compartido con sus seguidores sus sesiones de gimnasio, pero ahora da un paso más allá: "¿Qué vais a ver? El proceso. Os mostraré el plan nutricional semanal y el deporte que hago. Tamara ha querido dejar claro que todo parte de su iniciativa, y que, pese a rodearse de expertos puntualmente, no es una profesional de la cuestión: "Os muestro lo que yo hago, yo no soy nutricionista, ni tampoco entrenadora personal, pero en su día contacté con ellos y aprendí". Gorro promete ofrecer hasta las recetas de su organigrama semanal de comidas.

Tamara tiene una cita con su familia virtual todos los viernes a las 15:00 en su IGTV, ¡y hasta cuenta con su propio delantal! Un proyecto que estrena logo, que lo dice todo y para cuya creación ha contado con la colaboración de la pintora Anna Lloret. No estará sola en este nuevo camino: "Algunas veces estaremos con profesionales que hagan deporte y nos enseñen ejercicios, otras veces con nutricionistas que nos den consejos. Me vais diciendo cositas, y yo iré haciendo según vosotros pedís", ha añadido.

El inicio del curso de Tamara ha comenzado con muchos cambios: a su nuevo canal hay que sumar su reciente cambio de look. Extensiones y mechas muy rubias son las protagonistas de su nuevo estilo, que ella misma desveló hace unos días, entre aplausos de sus seguidores y riéndose de sí misma con sus posturas en varios descartes de la sesión de fotos.

  • Tamara Gorro anunció un "gran cambio" y ya está aquí: se ha apuntado al gimnasio
  • Tamara Gorro se lo curra: enseña sus abdominales cinco meses después de dar a luz
  • Tamara Gorro muestra su tripa posparto tras días de ejercicio: "Hay que seguir trabajando"
Ver más de: