El alegato de Tania Llasera en favor de la lactancia materna: "No todo el mundo estará contento con esta imagen"

divinity.es 11/08/2019 09:00

Tania Llasera siempre se ha caracterizado por utilizar sus redes para dar visibilidad y reivindicar las causas que considera importantes. Lo ha hecho en repetidas ocasiones sobre su aspecto físico, apostando siempre por mostrarse sin complejos. También al hablar del cuidado de sus hijos o de sus malos días. Por eso sus seguidores han recibido de forma excepcional una de sus últimas publicaciones.

Se trata de una imagen de la boda de Mayra Del Pilar, estilista en Mediaset. En ella, se ve a Mayra dando el pecho a su hija durante la ceremonia nupcial. "Soy novia... pero no he dejado de ser madre", ha comentado la estilista en su cuenta de Instagram al subir la fotografía. Tania, amiga de la novia, ha querido compartir la instantánea en su propia cuenta, dedicándole un emotivo párrafo que se ha convertido en un auténtico alegato en favor de la lactancia materna.

"Esta es mi foto favorita, fue un momento precioso, lo recordaré siempre: nada más llegar de la mano de su padre al altar, su bebé lloraba por hambre y ella la amamantó en plena ceremonia con una elegancia que solo la naturaleza puede aportar. Se me escapa una sonrisa de medio lado al recordarlo. Casualmente es la Semana Internacional de la Lactancia Materna, y sé que no todo el mundo estará cómod@ con esta imagen, por eso me parece importante defender lo natural que es dar de comer a tu hijo donde sea, con una sonrisa y un vaso de agua, por favor. Es un tesoro, un regalo. Es maravillosa la magia de ser capaces de crear y amamantar a nuestros bebés, ¡qué vivan la novia y la familia!", ha explicado. Patricia Montero o Máximo Huerta han aplaudido mucho el post de la presentadora.

Las vips cuentan su experiencia

Estos días se ha celebrado la Semana Mundial de la Lactancia Materna. Una iniciativa de la Organización Mundial de la Salud y UNICEF, que pretende defender y dar visibilidad a esta práctica. Y lo cierto es que Tania no ha sido la única en aprovechar la oportunidad para reivindicarla. Otras celebrities, durante estos días pero también anteriormente, han querido dar visibilidad a lo sucedido y contar su experiencia.

Natalia Sánchez lo hizo hace unas semanas, al hablar de su maternidad y del sacrificio que le supone la experiencia: "Es lo más bonito que me ha pasado nunca [...] También es muy sacrificado. Tienes que estar pendiente 24 horas", añadía. Sara Sálamo también se pronunciaba hace unos días, al contar cómo se sentía tras el nacimiento de Theo, explicando que la lactancia materna exclusiva era la opción que había escogido. Un testimonio que puedes descubrir en el siguiente vídeo:

También te puede interesar

  • Cómo las vips ayudan con sus redes a contar la verdad sobre ser madre
  • Irene Montero, Pilar Rubio, Tania Llasera: vips que le encontraron ventajas a tener a los hijos seguidos
Ver más de: