Tania Llasera recibe un ramo de flores y de repente descubre que es para otra VIP

divinity.es 21/06/2018 22:53

Tania Llasera nos tiene acostumbrados a sus stories sobre superación, su lucha contra los haters, su maravillosa vida con Pepe Bowie y Lucie Lennox… Pero hoy nos ha sorprendido con una situación de lo más surrealista. Pongámonos en contexto.

Tania estaba tranquilamente en casa cuando alguien ha llamado a su puerta. Para su sorpresa, el repartidor le llevaba un ramo de flores. Ella no ha dudado en cogerlo y lo primero que ha hecho ha sido dividirlo en tres jarrones para decorar su casa. Todo iba bien hasta que la presentadora ha abierto la tarjeta que venía con las flores y se ha dado cuenta de lo que acababa de hacer.

"Ay Dios. Me ha llegado un ramo de flores y lo he dividido en tres con Pepe. Entonces, me doy cuenta de que era para otra persona. Se ha debido de equivocar". Pero lo más sorprendente era la destinataria real. Tania ha compartido en otro de sus stories la dedicatoria: "Querida Samantha". ¿Samantha Villar? No. La persona que debía haber recibido este ramo de flores era… ¡¡Samantha Vallejo-Nájera!! Sí, una de las chefs con más prestigio de España. ¿Cómo os quedáis?

No sabemos qué ha podido llevar al repartidor o repartidora a entregar las flores a Tania en vez de a Samantha… ¡Qué cosas tan surrealistas le ocurren a la presentadora!