¿Qué exótico rincón paradisíaco han compartido Laura Matamoros y Nagore Robles?

divinity.es 22/08/2017 16:04

Instagram en estas fechas es como un catálogo vacacional. Vemos todos los días paisajes espectaculares, playas paradisíacas, baños en altamar, cuerpos bronceados al sol, pero parece que el destino de moda entre los VIPS es Indonesia.

Eso sí, no cualquier parte de Indonesia, el 'must' de los 'musts' son las profundidades marinas de la isla de Gili Meno, en las Islas Gili. El fondo marino de esta isla está plagado de diferentes estatuas del artista Jason Decaires Taylor y se ha convertido en una auténtica atracción turística que seduce a todas nuestras celebrities. Las últimas en caer: Laura Matamoros y Nagore Robles.

Pero, aunque pueda parecerlo, Laura y Nagore disfrutaron de este sobrecogedor paisaje por separado y con semanas de diferencia. Nagore, eso sí, no está sola explorando el sudeste asiático. Sus stories y los de Sandra Barneda las delatan: es una escapada de #DragonGirls.

Gracias a sus publicaciones podemos ver cómo posan en los mismos lugares e incluso podemos comprobar que comparten la misma "mesa para dos" ❤️.