Victoria Federica se convierte en la nueva DJ del Starlite marbellí

divinity.es 02/08/2019 12:18

El verano sinónimo de fiestas. Y si hay una que suele reunir a buena parte de los vips del panorama nacional, esa es el festival Starlite. El evento, que se prolonga durante más de un mes en Marbella, aloja todo tipo de celebraciones y reúne a artistas de casi cualquier género. Y esta edición ha contado, además, con una asistente de excepción: Victoria Federica.

Las redes de la hija de sobrina de Felipe VI son privadas. Pero de vez en cuando podemos verla en las publicaciones de su círculo de amigos más íntimo, como ha ocurrido hace unas horas. La joven, que hace solo unos días se reunía con su abuela la reina Sofía y su prima Irene Urdangarín en Mallorca, ha acudido al festival marbellí. Y no solo como espectadora. Gracias a las redes de su amigo Tomás Páramo hemos podido verla en la cabina del DJ.

Don Omar era el plato fuerte de la noche ayer pero, tras su actuación, llegó el turno del DJ Adrián Lozano. Y fue durante la sesión de este cuando Páramo grabó varios vídeos en sus stories de Instagram, en los que se puede ver a la hija menor de la Infanta Elena en plena cabina, con los cascos puestos y bailando a ritmo de reggaetón.

En los vídeos se puede ver, además, otro story de Victoria en el que enfoca a Páramo y a otra amiga suya, María García de Jaime, pareja de este. "Se avecina bodorrio", asegura. María y Tomás, ambos influencers, se casarán el próximo septiembre, y forman parte del círculo de amigos íntimos de Victoria, pero también de otra vip: María Pombo. De hecho, ambos fueron testigos en la reciente boda de Pombo con Pablo Castellano. La historia de amor entre Tomás y María se remonta a su adolescencia, y cuentan con un hijo pequeño en común, Tomi.

La puesta de largo de Victoria Federica

Esta no ha sido la primera vez que hemos visto a Victoria Federica en las redes de sus amigos. Hace poco más de un mes, durante su puesta de largo, fueron los móviles de su círculo los que echaron humo, retransmitiendo todo lo que sucedía en la Finca El Chaparral. Una fiesta con 300 invitados, entre ellos la reina Sofía o el novio de Victoria, Gonzalo Caballero, platos temáticos y la presencia de Juan Magán. Victoria Federica optó para la ocasión por un vestido rojo de Caprile y pendientes 'earcuff'. Gracias a Instagram pudimos verla bailando y posando con un cerdo vietnamita envuelto en una bandera de España.

Las vacaciones de la Familia Real

Mientras tanto, en Mallorca, la Familia Real ha comenzado sus vacaciones. Hace unas horas la reina Letizia y sus dos hijas acudían al Club Náutico para acompañar al rey en la jornada de regatas en la que suele participar. A la espera del tradicional posado en Marivent, la ocasión nos dejó la primera imagen de la Familia Real de vacaciones. Letizia optó por vestido blanco, atado a la cintura y con escote en pico y calado de Adolfo Domínguez. La princesa Leonor y la infanta Sofía eligieron looks combinados, con una prenda lisa y otra estampada.

También te puede interesar:

  • Sara Sálamo se derrite con un posado de Isco y su hijo Theo
  • El posado más loco del verano es el de Cristina Pedroche
  • La divertida secuencia de Laura Escanes en la que muestra el avance de su embarazo
Ver más de: