¿Por qué Bimba falló a Davidelfin?

divinity.es 17/09/2011 18:45

Llevó a su hija, nacida el pasado junio, y se sentó junto a Eva Hache

David Delfín puede estar contento. Tiene en Bimba Bosé la mejor musa, aliada y socia que se podría imaginar. Pese a su fidelidad mutua, le modelo y cantante se ha visto obligada a fallar a su cita con la pasarela. No es que no apareciera. Al contrario. Ahí estaba ella, la primera en dar la cara por las siempre andróginas propuestas del diseñador, pero esta vez los ánimos los ha enviado desde la primera fila, con su bebé... y con un pie escayolado. Desde allí controlaba las comandas que el diseñador daba a sus modelos. "Energy. Don't stop. Don't smile", decía ("energía, no se paren, no sonrían").

Junto a ella, todos los amigos incondicionales del malagueño, que se han dado a llamar la "troupe": Alaska, Mario Vaquerizo (al que hizo el traje de novio), Topacio Fresh, Antonia San Juan, Carmen Lomana y hasta Boris Izaguirre. También el bloguero Pelayo, encargado de diseñar los bolsos de esta colección, la más colorista de Delfin. Por cierto, de él se rumorea que es la nueva pareja de David tras su ruptura con su (aún) socio Gorka Postigo que, a la sazón, es hermano del marido de Bimba, Diego.

Antes del accidente, Bimba ya estaba totalmente recuperada de su embarazo. Tal es así que se prestó a ser imagen de la firma el pasado junio, tan solo 20 días después del nacimiento de June. Fue en la presentación de los uniformes de los hoteles Iberostar, que había creado el diseñador, demostrando que tenía una excelente figura postparto.

Apesar de esta ausencia notable, David ha presentado su colección más colorida, que ha cerrado con el tema musical 'La Disneylandia del Amor', de sus amigos de Fangoria. Toda una declaración de intenciones.

Ya en su anterior embarazo, en 2004, Bosé ejecutó sendas campañas con firmas infantiles y apareció meneando cadera en Cibeles de la mano de Delfín. Al fin y al cabo... quién mejor que ella para representar ese cliente andrógino que compra las prendas del diseñador. ¡Bimba, recupérate pronto!

*información patrocinada por Calzados MARY PAZ

Ver más de: