Soy famoso y tuiteo en Cibeles para ti

divinity.es 17/09/2011 22:02

Mar Flores, Chenoa, Úrsula Corberó o Boris Izaguirre, entre los más tuiteros

La mañana comenzó con el desfile de Teresa Helbig. A la salida, una emocionada Úrsula Corberó tuiteaba: "Acabo de salir del desfile de Teresa Helbig en Cibeles y como siempre, me han fascinado sus looks. Femeninos, chic, alegres y frescos". Esta estampa tecnofashionista ha sido la tónica del Cibeles más internetero.

En el segundo desfile de la mañana, el de Ágatha Ruiz de la Prada, Pedro J. Ramírez ejerció de Community Manager de excepción y hasta avanzó novedades de El Mundo. Lo hizo tal que así: "Misión cumplida. Exitazo del desfile de Agatha. Podéis verlo en EM.es. Voy a redacción a ver los temas de mñna. Creo q habemus exclusiva". Nos gusta cómo acorta las palabras para poner más información. Sus siguientes comentarios fueron retuits de otros tuiteros elogiando el colorido trabajo de su esposa. Nos quedamos con los que alucinan al pensar en el fondo de armario de Cósima.

Unos minutos más tarde de lo previsto, Eva Hache anunciaba: "Empieza Davidelfin #Cibeles". Estaba sentada al lado de Bimba Bosé y daba comienzo la colección más colorida del malagueño. Los más silenciosos de la front row fueron Boris, Alaska, Mario... ya saben, la front rowtroupe. Debían estar ocupados con los zombies de The Walking Dead, que tampoco se quisieron perder la colección.

Mar Flores, por ejemplo, se tomó la jornada como un revival de su pasado como modelo Estuvo por el recinto en varios desfiles. Pero se obvió el comentario de ninguno, lo único que nos hizo saber fue: "En Cibeles rememorando viejos tiempos!!!!!". ¡Cuanto secretismo!

A eso de las cinco de la tarde, los tres primeros diseñadores en desfilar (Helbig, Ruiz de la Prada y Roberto Torretta) eran Trending Topic en España. O, lo que es lo mismo, los términos más escritos por los tuiteros españoles. A las 6, por cierto, ya sólo quedaba Ágatha. A las 8, compartía espacio con Roberto Torretta. ¿Ven lo de las labores de community manager de Pedro J.?

También supimos por el Twitter que todo lo chiva la propuesta fashionista de Boris Izaguirre: "Voy camino a MadridFashionWeek con una tendencia: calcetines glitter! Arriesgado?! Love, boris". Chenoa, de la que comentan vuelve a estar soltera, anduvo en su busca de forma muy amorosa antes de entrar al desfile de Hannibal Laguna ("@Borisizaguirre hola amore voy camino al desfile de Hannibal Laguna...a ver si te veo love!"). Él no tardó en responderle: "@Chenoaoficial voy a entrar ahora! Llevo calcetines con brillitos". Lo que pasó entre bambalinas ya lo dejaron fuera de la red social.

La que nos tuvo con el corazón en un puño fue Paula Vázquez. Tras leer: "Uff que traficazo! Ayyyy q no llegooooooo al desfile de @kinafernandezkinafernandez ... Vamos vamos vamos". Realmente pensábamos que no conseguía ver a su paisana, la última de la noche. Finalmente, lo logró. ¿Se atreverán mañana a seguir tuiteando una jornada cibelina más.

*información patrocinada por Calzados MARY PAZ

Ver más de: