'Mad Men' invade la alfombra roja

divinity.es 09/05/2011 08:34

Dita Von Teese, el ejemplo perfecto.

¿Os pensábais que érais las únicas que veían ensimismadas capítulo tras capítulo de 'Mad Men' y disfrutábais como locas de esos estilismos de lujo? Pues no, parece que las celebrities, en su tiempo libre, también hacen algo similar.

Eso sí, ellas no se quedan en el mero embelesamiento sino que tiran de poderío –y los conocimientos de sus estilistas– para adoptar la (alta) moda de los 60 a sus outfits diarios. ¿Y cuál es el resultado? Déjenme confesarles que, como en casi todo, la maravillosa realidad supera a la ficción.

Fíjense si no en este estilismo callejero de Beyoncé, que normalmente suele elegir ropa mucho más actual y exhuberante. ¿No resulta altamente sofisticado? A pesar del aire vintage, le confiere aspecto de mujer de negocios implacable. O Eva Mendes, un poco más setentera con el Gucci de la manga de gasa... Curioso cómo conseguir ser sexi sin enseñar ni un ápice de cuerpo. Por no hablar de Evan Rachel Wood, impecable en el estreno de 'The Conspirator'. Ahora, una cosa es cierta: no parece que tenga 24 años. Debe ser que siempre quiso parecerse a su predecesora en el corazón de Marilyn Manson.

Si hay alguien que personalice la "ola Mad Men" esa es Dita Von Teese. Casi podríamos decir que es una auténtica predecesora, a la que lo vintage le gusta desde que el mundo es mundo (aunque, según los días, se va más a los locos años 20). Definitivamente, si queréis estar al tanto de la tendencia, no os perdáis sus vestuarios. Porque, como intentéis imitar a las auténticas protagonistas de la serie en la vida real, os llevaréis un auténtico chasco... Son absolutamente siglo XXI.

Ver más de: