Gafas de sol y gorra con mocasines: mi look para respirar aire fresco en la Sierra

Alicia Alameda 04/01/2017 12:52

Cualquier día es bueno para dar un paseo por la Sierra. Para los que seáis de Madrid, es, así en resumen, la zona en la que muchos cogemos aire fresco y despejamos la cabeza. Pensaba que haría más frío por eso me abrigue un montón, pero hizo una temperatura ideal para ser invierno. Decidí ponerme una camisa blanca de Zara de acabado satinado que me encanta la caída que tiene, combinado con unos pitillo negros rotos y un abrigo que parece de pelo (todo de Zara) que me compré en el Black friday.

De zapatos, opte por mis mocasines favoritos de mango que junto a las medias de rejilla me parece que queda genial y le da el toque al look.

También me puse mi gorra (últimamente no se porque me ha dado por vestir con gorros y gorras ) y unas gafas de sol con los cristales polarizados que quedan genial. Sin duda puedo decir que mi accesorio favorito son las gafas de sol, así que ya se que pedirme por navidad.

Por último, de bolso opte por este de 'na-kd' que me recuerda un montón al de chloé (aprovechó para deciros que con el código 'ali20' tenéis un 20% en toda la web de Na-kd.com) y al ser en color nude pega con todo.

¡Espera que os haya gustado y que hayáis disfrutado del puente!