Cinco looks para mi primera semana de Uni

divinity.es 12/09/2016 12:02

¡Hola, chicas/os!

Sí... Por desgracia el verano se ha acabado y eso significa la vuelta a clase otra vez. Lo único bueno es que aquí en Madrid aún hace calorcito para seguir llevando prendas de verano. En esta segunda entrega de mi blog en Divinity.es os traigo 5 looks para la vuelta a clase: son hiper cómodos y, lo fundamental, son looks trendy de entretiempo con los que irás genial y aún podrás seguir llevando esas prendas de verano que te encantan y no quieres guardar en el armario.

En el primer look he elegido para el lunes de clase es la camiseta de 'paradise' que me regaló Dulceida en la final, un básico en cualquier armario que acabas poniéndote muchísimo. Además pega con todo y, claro, le tengo mucho cariño por lo que significa para mí.

En el siguiente look, el del martes, he optado por ponerme uno de mis vestidos favoritos de este verano, pero innovando con un pitillo negro debajo: ¡así no dejode ponérmelo y esta combinación me encanta! Que no os dé miedo probar cosas nuevas.

El miércoles opté por un look más años 70, con pantalones campana, que para mí son un 'must' de este otoño. Considero que estilizan un montón, sobre todo si eres alta, y lo combiné con una chaqueta/bomber/cazadora de Zara muy boho ¡que me chifla!

El jueves era el típico día que no sabías que ponerte, seguro que conocéis la sensación. Así que elegí una falda vaquera básica y un jersey ideal con un volante en las mangas, que es lo que lo hace especial y le da el toque original a un look básico.

Y, por fin, llegó el esperado viernes. Aquí opté por unos pantalones rollo boyfriend (la verdad que nunca pensé que saldría de mi patrón de pitillo, pero este corte me encanta) y lo combiné con un top y una camisa abierta para no pasar frío, además me llevé mi bolso grande, donde me cabe todo para la uni.