Marta Pombo y su exmarido Luis Giménez, juntos en la boda de Marta Lozano (a la que no fue con el padre de su hija)

Marta Lozano y Lorenzo Remohi han protagonizado una de las bodas del año. La pareja, que llevan cinco años de relación, han puesto el broche de oro a su historia de amor con una mediática boda que han celebrado en la iglesia de San Bartolomé, en Jávea. Además de los tres vestidos de la novia, uno para cada ocasión y diseñados por Lorenzo Caprile, los looks de los invitados dieron mucho que hablar en las horas posteriores al que ha sido uno de los eventos más seguidos de los últimos meses. La plaza de la iglesia se llenó de curiosos que, además de ver entrar a la novia al altar, quisieron contemplar a la cantidad de rostros conocidos que se desplazaron a la localidad alicantina.

Laura Escanes y Risto Mejide, Dulceida y Alba Paul, María Pombo y Pablo Castellano son solo algunas de las parejas que quisieron estar con los novios en un día tan especial para ellos. Pero sin duda, una de las cosas más comentadas ha sido el reencuentro de Marta Pombo con su exmarido Luis Giménez.

La hermana de María Pombo y Luis, uno de los fundadores de Tipi Tent - la marca de ropa que comparten algunos miembros de la familia Pombo - anunciaron su separación a principio del 2021. Tras meses de rumores y después de estar un tiempo alejada de las redes sociales, Marta reaparecía para explicar que Luis y ella ya no estaban juntos. "Ha sido una decisión que hemos tomado los dos, por los dos. No nos estábamos haciendo bien y lo necesitábamos", contó, tal y como puedes ver en este vídeo.

Marta Pombo y su exmarido coinciden en la boda de Marta Lozano

Desde aquel momento, ambos han emprendido caminos de vida distintos. La influencer comenzó una nueva relación con el odontólogo Luis Zamalloa y hace unos meses anunciaron que están esperando su primer hijo en común: una niña a la que llamarán Maltilda. Este fin de semana, Marta y su exmarido han coincidido en la boda de su amiga Marta Lozano y han compartido casa. Todo el grupo de influencer se han quedado alojados en un impresionante chalet en Jávea y los que un día fueron marido y mujer también han formado parte de ese reencuentro. Por su parte, Luis Zamalloa no ha acudido a la boda y estaba en Sevilla, tal y como ha compartía en su cuenta de Instagram.