Boda de Aura Ruiz y Jesé Rodríguez: todo lo que se sabe del enlace en el que su hijo Nyan será protagonista

  • Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez están a punto de darse el 'sí, quiero'

  • La pareja, que ha tenido altibajos a lo largo de su relación, considera que este paso fortalecerá su historia de amor

  • Del vestido de novia al número de invitados: repasamos todo lo que se sabe de la boda

"Queremos anunciar públicamente que nos vamos a casar". Estas fueron las palabras con las que Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez contaron a través de su canal de mtmad que van a dar un gran paso en su relación. Lo hicieron el pasado mes de febrero, dos meses después de la original pedida que celebraron en Dubai. "Estamos my contentos, estamos muy felices y estamos muy bien", aseguraron juntos a través de un vídeo.

Por el momento son contadas las cosas que se saben del gran día. Aurah Ruiz ha adelantado que va a ser "una boda muy bonita" y que a pesar de que tienen sus "más y menos" como pareja, llevan mucho tiempo juntos y han decidido "compartir el resto de la vida". "Va a salir muy bien y estamos muy ilusionados", aseguraron en ese momento.

Nyan, uno de los grandes protagonistas de la boda de Aurah y Jesé

Por el momento, la influencer ha contado que la boda se celebrará en Canarias porque los dos nacieron allí y no quiere casarse en otro sitio que no sea su hogar. "Son muy bonitas todas las islas, pero si es mi isla me caso aquí", asegura en uno de los vídeos de su canal. "Va a ser en un sitio que nadie lo ha hecho en toda la historia de la isla", añadía el futbolista.

La pareja también ha adelantado que Nyan, el hijo que tienen en común, irá vestido igual que su padre. "Yo no lo voy a ver hasta el día de la boda, pero van iguales", cuenta Aurah. Sobre su vestido, la futura mujer del deportista lo tiene clarísimo: será blanco, de estilo princesa y de una diseñadora "muy famosa que ha vestido a gente con nombre". Por el momento no ha querido dar el nombre de las persona que ha diseñado su vestido, pero sí tiene claro cómo será.

Los invitados al gran enlace y las consecuencias de su compromiso

La prometida de Jesé Rodríguez ha contado en su canal de mtmad que va a ser una boda con sus familiares y amigos más cercanos. "Compromisos no hay. Las personas que están invitadas es porque realmente forman algo en mi vida y tengo sentimientos por ellos", ha contado en su canal. La influencer dice que será una boda "íntima" y que no van a invitar a medio mundo. "Considero que son bastantes personas, pero todas forman parte de nuestra vida", decía.

En cuanto a lo que ocurrirá en su vida después del gran día, Aurah Ruiz todavía se plantea si se cambiará o no de apellido tras el compromiso. "Era algo que desconocía, pero tengo todavía un poquito de tiempo para seguir pensando. Nos vamos a cambiar a una nueva casa, esta es de paso. Es muy bonita, muy grande, pero nos cambiaremos de casa cuando nos casemos", ha contado. "Yo creo que el matrimonio sí fortalecerá nuestra relación. Si estamos decididos a hacer esto es porque ya hemos vivido muchas cosas", asegura emocionada.