La boda de Chenoa: primeras palabras de la novia y la foto más "íntima" del enlace

Una vez superada la resaca emocional, toca hacer balance. Tres días hemos tenido que esperar para conocer las primeras impresiones de Chenoa sobre la que ya es la boda del año. Su esperadísimo enlace con Miguel Sánchez Encinas, su marido desde este viernes, venía con una exclusiva bajo el brazo. Un blindaje que se materializará en portada este miércoles y que nos ha impedido saber (y ver) todo lo que sucedió en esa exclusiva finca mallorquina en la que los novios se dieron el 'sí, quiero'. Sin embargo, la cantante ha optado por romper su codiciado silencio algo antes de lo previsto con una extensa publicación de Instagram en la que se sincera tras este importante paso vital.

Acompañada por una instantánea postceremonia en la que nos hace partícipes de un momento "íntimo y especial" para ella, Laura (como la llaman esos pocos más de cien invitados que tuvieron el privilegio de estar en el gran día de su amiga) ha pronunciado sus primeras palabras como casada. Aunque este fin de semana publicó un tuit en el que demostraba (una vez más) su buen sentido del humor, esta carta abierta a sí misma, a sus seres queridos y a su compañero sentimental dicen mucho de ese remolino de emociones que experimentó ese 17 de junio que ya está marcado a fuego en su calendario.

"Gracias a todos los que nos habéis acompañado, por todas las felicitaciones, por los buenos deseos y energía de presentes y ausentes", ha escrito en esta publicación que multiplica likes de mil en mil. Definiendo su estado actual como "feliz", Chenoa también ha querido dedicar este texto a su "preciosa isla de Mallorca", esa que la vio crecer cuando se fue de Argentina a España junto a su madre y que les permitió contar con "el mejor de los paisajes". Además, la artista ha querido acordarse de "todos aquellos que me habéis ayudado a hacer de este un día tan especial y a que quede para siempre en el recuerdo".

Los dos vestidos de Chenoa para su boda con Miguel Sánchez Encinas

Gracias a su revista de cabecera, que ha cubierto en exclusiva el esperado enlace de la cantante, pudimos apreciar los dos vestidos que vistió la novia en su gran día, elaborados por su amigo Hannibal Laguna, que se encargó de plasmar en la tela todas sus ideas a la hora de vestirse de blanco.

Gracias a todos los que nos habéis acompañado, por todas las felicitaciones, por los buenos deseos y energía de presentes y ausentes

Chenoa llegaba a la finca Comassema arrastrando la impresionante cola blanca de su primer diseño. Cuello pico, manga larga semitransparente y abullonada, cintura entallada y espalda abierta, son algunas de las características de este maravilloso look inspirado en las musas de los años 30, que completaba con un recogido con trenzas, un maquillaje que realzaba su mirada, pendientes tipo lágrimas y una pulsera fina.

Durante el banquete, Chenoa aprovechó para cambiar su primer vestido por otro diferente de cara a la fiesta posterior, una exclusiva pieza de Haute Couture que transmitía a la perfección los gustos de la cantante. A diferencia del primero, este destacaba por su corte new look, silueta que la casa Dior popularizó a finales de los años 40, pero también por los toques modernos que Laguna quiso incluir en la pieza y que encajan con el estilo de la novia.