Burbuja, con lazo, efecto wet... Los peinados con coleta alta más bonitos para bodas

Los peinados con coleta son oficialmente los más bonitos para invitadas. Y, por supuesto, también hay muchas novias que se deciden por llevar una el día de su boda. La coleta es capaz de ser elegante, fresca y sofisticada al mismo tiempo, por no hablar de su poderoso efecto rejuvenecedor. Entre todas las opciones, las coletas altas son de las más vistas en todo tipo de celebraciones, y por algo será. Son perfectas para las chicas con el pelo largo o muy largo, ofrecen más posibilidades de las que imaginas. Compruébalo con estos peinados con coleta alta ideales para bodas, que te sentarán fenomenal sea cual sea tu look de invitada. 

Coleta burbuja

Es una de las opciones más originales y estilosas, y son muchas las vips que se han animado a llevar este tipo de coleta en la alfombra roja. Y qué mejor ocasión que una boda para que la luzcas. Nos encanta esta propuesta tan especial que añade una trenza mini que recorre toda la coleta. 

Con la raya en medio

Sea como sea tu coleta, la parte frontal del cabello es una de las que más protagonismo adquiere en el peinado, ya que ahí queda enmarcado el rostro. Si tienes dudas, siempre acertarás llevando la raya en medio, porque está más que comprobado que nos rejuvenece y es super favorecedora. Por eso es una de las opciones favoritas de las novias que se peinan con algún tipo de recogido. 

Coleta efecto wet

Puedes dejar tu coleta al natural, pero peinar el cabello hacia atrás con un efecto mojado sensacional. Aporta brillo al acabado, lo que suma puntos al look instantáneamente. Por eso no nos extraña que sea uno de los peinados a los que suele recurrir Victoria Federica para asistir como invitada a bodas y otro tipo de celebraciones.

Coleta pulida

Además de ser muy elegantes, las coletas pulidas, desde la raíz a las puntas, hacen que te despreocupes del peinado dure lo que dure la celebración. Si tienes el pelo liso y fino, no dudes en que será todo un acierto. 

Coleta con lazo

Adornar una coleta sencilla con un lazo es una de las maneras más eficaces de transformar el peinado. Puedes aprovechar y que sea un lazo del mismo color que el vestido o, por el contrario, elegir uno que lo complemente y sirva para hacer contraste. El tejido del lazo puedes adaptarlo también, y piensa que si es una boda de invierno, el terciopelo puede ser perfecto, mientras que para una de primavera o verano deberás elegir un tejido más ligero. 

Coleta con trenza

Las coletas también pueden ser elaboradas, y permiten incorporar trenzas de diferente tipo a la altura de la cabeza. Esta opción es una de nuestras favoritas, como también lo es peinar dos trenzas laterales, del grosor que elijas, y unirlas en la coleta para que el resto del pelo caiga suelto. 

Coleta anudada

Es importante pensar en cómo se va a sujetar la coleta. Ya hemos visto que un accesorio como un lazo es perfecto, como lo sería utilizar un mechón de pelo. Si buscas un acabado romántico y sencillo (que no simple), no te pierdas esta coleta y como se anuda con el propio pelo en la parte alta. Es ideal sin lugar a dudas.