La prohibición de móviles en la boda de Chenoa, explicada por Carlos Latre, que estuvo invitado

  • Carlos Latre ha comentado cómo fue la boda de su íntima amiga Chenoa

  • El cómico fue uno de los pocos invitados que acudieron al íntimo enlace que celebraron en Mallorca

  • ¿Qué opina Carlos Latre de Miguel Sánchez Encinas, marido de la cantante?

Tras años de prórrogas por culpa de la pandemia, el pasado fin de semana Chenoa y Miguel Sánchez Encinas se dieron por fin el 'sí, quiero'. La pareja eligió Mallorca, más concretamente la finca Comassema - que puedes ver con detalle en este vídeo -, para poner el broche de oro a su historia de amor junto a sus seres queridos. A pesar de que en un primer momento tenían en la cabeza hacer una celebración a lo grande, la pandemia les fue quitando la idea y solo su círculo más cercano estuvo con ellos en ese gran día.

Una de las cosas que los invitados no pudieron usar durante el día fueron los teléfonos móviles. Para evitar cualquier tipo de filtración de la boda, la novia les prohibió que usasen sus dispositivos, una petición un tanto curiosa que ahora pasados los días han comentado ante las cámaras. Carlos Latre, íntimo amigo de la cantante, fue uno de los invitados a la boda y en un encuentro con Europa Press ha explicado que todo fue "muy bien" y que pasaron "mucho calor".

"Estuvimos muy bien, éramos muy poquita gente y nos lo pasamos muy bien, era muy de verdad. Al final, sin móviles, estuvimos hablando y no te preocupabas de hacer fotos porque eran oficiales. Pero hablas de cuaqluier cosa y piensas: 'Uy, no tengo el móvil'. Pero estuvo muy bien, la verdad. La vi muy feliz y yo la quiero mucho", ha dicho el cómico sobre el gran día de su amiga.

Carlos Latre opina de Miguel Sánchez Encinas, marido de Chenoa

Además, el cómico e íntimo amigo de la cantante ha dicho que para él Miguel es "un tío estupendo" que la hace "muy feliz". "Equilibra mucho con Laura, él viene de un mundo diferente, del día a día, una persona muy culta, muy cercana y muy amable", asegura Latre. Carlos, que ha vivido en primera persona cómo es la relación de los recién casados, explica que se les ve "muy felices" y que él está "muy pendiente de ella".

Patricia, la madre de Chenoa, también tenía unas palabras muy parecidas para el marido de su hija. En una entrevista a la revista ¡Hola!, la madre de la cantante aseguraba estar "feliz" porque cree que Miguel es "la persona adecuada para ella". "Se complementa, y se comprenden muy bien", decía.