Ana Peleteiro se casa con su novio Benjamin: así ha sido su romántica pedida en plena calle

Poco después de anunciar que estaba "viviendo un sueño" al conocer que será madre de una niña a la que llamarán Lúa, Ana Peleteiro ha disfrutado de otro momento que no olvidará nunca. La deportista gallega ha sido sorprendida por su novio Benjamin con una pedida de mano en plena calle a la que, sin ninguna duda, ha respondido "sí". "Me invitó a un paseo mañanero por su ciudad… Y sin esperarme absolutamente nada, delante de la catedral, se arrodilló y me preguntó: '¿Quieres casarte conmigo?'", ha contado a través de sus redes sociales. ¡Dale al play y no te pierdas el momentazo!

La atleta ha asegurado que "en ese mismo instante" su corazón se paró. Pestañeó "unas 40 veces" para asimilar lo que estaba sucediendo y sin duda dijo "SÍ". "Sí hoy, mañana y todos los días de mi vida, quiero convertirme en tu mujer y formar la familia más bonita, especial y diferente del mundo", ha escrito a través de su cuenta de Instagram. Además, junto a estas palabras en la que expresa cómo se sintió, Ana Peleteiro ha compartido un vídeo - que puedes ver en esta noticia - en el que se ve cómo la deportista es incapaz de contener las lágrimas ante tal sorpresa.

Ana Peleteiro y su novio Benjamin serán padres de una niña

Este notición de la boda llega tan solo unas semanas después de que la pareja contase que están esperando su primer hijo en común. La deportista, que está embarazada de cuatro meses, publicó una carta en redes sociales en la que explicaba que se enamoró de Benjamin "muchos años atrás", pero la vida decididó que no era su momento entonces. Cinco años después de aquel primer intento la vida les volvió a juntar: "Me enamoré de la forma en la que tratabas a tus hijas, en cómo te desvivías por ser el mejor papá y del amor incondicional que tenías por ellas, sin dejar de ser el novio más bueno y atento del mundo".

Ocho meses después de comenzar su "segunda oportunidad", la pareja se enteraba de que van a ser padres. "La vida nos sorprende con lo más bonito y con aquello que queremos y deseamos desde el primer día", dijo la deportista a través de Instagram. "Vamos a ser papás, de un bebé precios@, que nacerá rodead@ de muchísima gente que lo va a amar y a cuidar", aseguró en aquel momento. Poco después la pareja contó que se trata de una niña a la que llamarán Lúa y que ya esperan con muchas ganas.