La íntima boda entre Ariana Grande y Dalton Gómez: veinte invitados y una promesa cumplida

  • Ariana Grande se casó en mayo de 2021 con su novio, el agente inmobiliario Dalton Gómez

  • La cantante lo hizo en la más estricta intimidad, solamente rodeada de veinte personas

  • El vestido fue diseñado por Vera Wang Haute en seda blanca

Una boda siempre es sinónimo de alegría. A pesar de esto, muchos famosos deciden guardar su enlace en el anonimato, lejos de los ojos de los periodistas y de sus fans. Este fue el caso de Ariana Grande. Tras muchos desamores, la cantante encontró en Dalton Gómez, agente inmobiliario, su hombre ideal. A mediados de mayo de 2021, se confirmó que la artista se había dado el ‘sí, quiero’. Todo había sucedido en la casa de ella en Montecito, California.

La encargada del vestido de novia fue la diseñadora Vera Wang

Para ese momento tan especial, la cantante recorrió el increíble pasillo que llevaba al altar con un diseñado firmado por Vera Wang Haute. Fue unos años atrás cuando la diseñadora le prometió a Ariana que, llegado el momento, se encargaría de su vestido de novia. Y así cumplió. El vestido tenía una cintura imperio, en seda de color blanco y con un pronunciado escote. Además, también llevaba la espalda totalmente descubierta y un gran velo plisado a mano. Para el pelo se decantó por un recogido pulido a media altura combinado con unas ondas de lo más naturales.

Una boda íntima con veinte invitados

A la cita, que fue totalmente íntima, acudieron unos veinte invitados, entre los que se encontraba su familia y sus amigos. Hasta el altar le acompañó su padre y el novio estaba esperándole en entre flores y detalles personalizado. Así, Gómez llevaba un traje de la firma Tom Ford. Tras esto, se intercambiaron los votos.

Antes de casarse con Dalton Gómez, Ariana salió Mac Miller y Pete Davidson

Grande y Gómez comenzaron a salir en enero de 2020 y se comprometieron un año más tarde. Antes de eso, el primer novio conocido de Ariana fue Jai Brooks, miembro del grupo The Janoskians. Más tarde, se le relacionó con Nathan Sykes, integrante de The Wanted. Luego, fue vinculada con el rapero Big Sean y el rapero Mac Miller. Esta última relación fue considerada por la cantante ‘tóxica’. En el mismo mes de su separación, se vinculó a la cantante con el comediante Pete Davidson.