La boda asturiana de Paula Echevarría y Bustamante: de los guiños a su tierra al impresionante vestido de la novia

  • Paula Echevarría y David Bustamante se conocieron en 2005 en Lanzarote

  • Un año más tarde se dieron el 'sí, quiero' en la basílica de Covadonga

  • Para ese momento tan especial, Paula lució un impresionante vestido de Rosa Clará

Paula Echevarría y David Bustamante se conocieron en 2005 en Lanzarote en un evento de una ONG. Por aquel entonces, él acababa de salir de la academia de Operación Triunfo y ella triunfaba en el mundo de la interpretación. Dos vidas que, a simple vista, no tenían mucho en común, pero donde el amor triunfó durante más de doce años. Por aquel entonces, ambos eran muy jóvenes y así lo dejaban ver en sus apariciones sobre la alfombra roja, donde mostraban su amor tímidamente.

Paula y David se casaron en la basílica de Covadonga

Lo cierto es que lo suyo fue todo un flechazo, amor a primera vista. Es por eso que un año después de conocer decidieron pasar por el altar y se dieron el ‘sí, quiero’ en 2006. El lugar para contraer matrimonio fue de lo más especial; la basílica de Covadonga. Ambos son del norte; ella de Candás, en Asturias, y él se ha criado en San Vicente de la Barquera, Santander. Por eso, casarse cerca de sus respectivas casas era algo que tenían que hacer sí o sí.

Durante toda la boda, las gaitas fueron las grandes protagonistas y se tocó el himno de Asturias mientras todo el mundo coreaba su melodía. Además, tampoco faltaron las grandes sonrisas de los novios durante todo el evento. 

Paula lució un impresionante vestido de Rosa Clará

Respecto a la vestimenta, Paula se decantó por un impresionante vestido de Rosa Clará, donde lo que más llamaba la atención era su espectacular y largo velo. Eso sí, cuando llegó la hora del banquete decidió cambiar a un vestido más sencillo. Por su parte, David lució un elegante chaqué. 

Entre los invitados, se encontraban grandes nombres como el de Rosa López, ex compañera de David del programa de televisión que le había hecho famoso. Así, en la boda no faltaron los buenos invitados ni un buen banquete con comida típica de la zona. 

Un año después renovaron sus votos en Bali

Tan buen recuerdo se llevaron de ese momento que los novios decidieron renovaron sus votos en Bali al año siguiente. Aunque eso sí, esta vez fue diferente; lucieron los trajes típicos del lugar, con danza, música y gastronomía típica de la isla. 

Así, en 2008 vino al mundo la primera y única hija de la pareja, Daniella. A pesar de su relación era una de las más estables del panorama nacional confirmaron su ruptura en marzo de 2018. Al poco tiempo, la actriz comenzó a salir con el ex futbolista Miguel Torres. Por su parte, David rehizo su vida de la mano de la bailarina Yana Olina. Además, en abril de 2021, nació el primer hijo de Miguel y Paula, un niño al que llamaron Miguel, como su padre.