¿Se ha casado Quim Gutiérrez con Paula Willems? Sus seguidores le dan la enhorabuena tras levantar sospechas con una imagen

  • Quim Gutiérrez y Paula Willems se habrían dado el 'sí, quiero' tras comprometerse hace dos años

  • La última fotografía publicada por la modelo andaluza deja caer que ella y su pareja han dado un paso más en su relación

Quim Gutiérrez y Paula Willems podrían haberse dado el ‘sí, quiero’ recientemente. Después de más de dos años comprometidos, la pareja habría decidido dar un paso más en su relación, a juzgar por la imagen que ha compartido la modelo andaluza con sus seguidores. Se desconoce si la intención de la joven de 24 años era anunciar de esta forma que ya son marido y mujer, puesto que siempre han gestionado los asuntos relacionados con su vida privada con un hermetismo encomiable.

En la citada fotografía, el actor aparece con una alianza de oro colocada en el dedo anular de su mano izquierda, un detalle que ha llamado la atención de todos seguidores, ya que, en Cataluña, tierra natal del intérprete, el anillo de casado se coloca ahí y no en la mano derecha como sucede en el resto del país. “Esa alianza… ¿ya? Si es así, ¡enhorabuena!”, estaban desconcertados sus fans. “Que estilo tiene el Sr. Willems”, había quienes daban por hecho su nuevo estatus.

Fue a principios de 2020 cuando la revista ¡Hola! anunció en exclusiva que el actor había pedido matrimonio a su chica, no obstante, la crisis sanitaria y el embarazo de la granadina trastocaron sus planes de formalizar su relación. Finalmente, parece que Quim y Paula han puesto la guinda a su historia de amor en una de sus mejores etapas vitales, cuando se cumplen nueve meses del nacimiento de Bru, su primer hijo.

Seis años de discreta relación, una boda aplazada y un hijo

Los caminos de Quim y Paula se unieron hace seis años. Ambos han sido muy discretos, tal y como hemos señalado al inicio de esta noticia, respecto a su relación, siendo rara la ocasión en la que han compartido públicamente aspectos de su intimidad o posado de la mano ante los medios. En febrero de 2018, por ejemplo, asistían juntos a la gala de los Goya, protagonizando un uno de sus primeros y únicos posados públicos en el backstage.

No es la única vez que Gutierrez se ha saltado esta norma no escrita de blindar su intimidad. En la recta final del embarazo de la granadina, Gutiérrez se saltaba esta norma no escrita y gritaba a los cuatro vientos lo enamorado que está de su chica. “No puedo no admirar con sorpresa cada día tu combinación de coraje, llantos soplados y sentidos del humor”, era parte del texto que dedicó a Williams. Asimismo, recientemente relajaba sus límites en las redes sociales y publicaba una imagen en la que mostraba por primera vez el rostro de su primogénito.