¿Cuáles han sido los vestidos de boda de famosas menos acertados de los últimos años?

  • El objetivo de todas las novias es dar su mejor versión el día de la boda, pero incluso las famosas se equivocan

  • Todo puede fastidiar un vestido: que no se ajusta bien, que no vaya con su estilo o que, sencillamente, sea feo

  • Errores hay muchos y estos son algunos ejemplos de novias que no han acertado con su look nupcial

El objetivo de todas las novias es dar la mejor versión de si mismas el día de la boda y si bien es cierto que la mayoría lo consigue, hay ocasiones en que la novia no está acertada.

Un mal maquillaje, un modelo que no se ajusta del todo bien, que tiene poco que ver con su estilo o incluso la elección de un vestido de novia feo pueden ser factores que lo fastidien todo y den al traste con lo que se espera de la protagonista en ese día tan significativo.

Pero lamentablemente ocurre en más ocasiones de las que imaginas, incluso cuando se trata de mujeres famosas que tienen a su alcance a los mejores estilistas y que pueden acceder a cualquier vestido de cualquier diseñador. El error se puede deber a que han estado mal asesoradas o, sencillamente, a que ese día dieron rienda suelta a sus gustos más ocultos. Estos son algunos ejemplos de novias que no han acertado con su look nupcial.

Kourtney Kardashian

Kourtney Kardashian y Travis Barker celebraban en Portofino su tercer enlace (después de una primera boda en Las Vegas y otra civil en California). Para esta ocasión elegía una de las firmas de moda italiana más emblemáticas y ni por eso acertó con su look. Su elección fue un vestido mini de estilo corsetero creado por Dolce & Gabbana, decorado con encaje y que coordinó con zapatos de encaje y completó con guantes ópera de tul.

Sólo el velo de tul bordado a mano con flores y una llamativa figura de la Virgen recordaba que Kourtney iba vestida de alta costura.

Caroline Stanbury

Los jardines del primer complejo de lujo superior de Dubái fue el lugar elegido el pasado mes de diciembre por el exfutbolista Sergio Carrallo y Caroline Stanbury para celebrar su enlace en una despampanante ceremonia con familia y amigos.

La novia apostó por un modelo de la diseñadora griega Celia Kritharioti, un vestido de corte sirena y escote Bardot confeccionado en tul transparente bordado de flores, que usó sobre una mini-combinación color piel, y que combinó con zapatos de terciopelo.

Denise Richard

La actriz Denise Richard se casaba en Malibú con el también actor Aaron Phypers en una ceremonia íntima y sencilla sólo dos días después de que se hiciera público su compromiso. Tal vez las prisas fueron responsables de que el modelo elegido no fuera muy acertado.

El diseñador Mark Zunino contó con un tiempo escasísimo, sólo 24 horas, para crear este modelo mini de encaje, de escote corazón y cola de tul desmontable que ella completó con sandalias doradas de strass.

Anabel Pantoja

Tan poco acertado como la propia decisión de casarse fue el modelo elegido por Anabel Pantoja, un diseño con exceso de información tanto en el tejido como en el patrón. El vestido, confeccionado a mano por la firma neozelandesa Rue de Seine, fue un modelo de cuerpo ajustado con falda de vuelo y escote corazón, confeccionado con tejido bordado de flores. El modelo se completaba con unas mangas extralargas del mismo material, que dejaban los hombros descubiertos.

Thalia

No está entre las últimas, pero siempre tendremos un hueco en el corazón para el vestido con el que Thalía dio el sí quiero a Tommy Mottola. Como una gran tarta de merengue se presentaba la cantante con el modelo que había creado para ella el diseñador mexicano Mitzy, un vestido de cuerpo ajustado, escote bardot y falda princesa confeccionado en tul, raso y seda con más de 17 metros de cola. Estaba inspirado en la casa de Habsburgo y al estar bordado a mano con perlas, cristales, hilos de plata y pedrería austríaca, llegó a pesar 70 kilos, un despropósito por el que desembolsó en el año 2000 unos 350 mil dólares.