Carla Barber se casa: así es Josep, su pareja que ha conseguido mantener el anonimato

La vida de Carla Barber está llena de sorpresas. Seis meses después del nacimiento de su primer hijo, la doctora de medicina estética anunciaba que "un nuevo amor" crece dentro de ella. "La familia aumenta y no podemos estar más felices. Estoy deseando contaros mucho más", decía sobre su embarazo hace tan solo unas horas a través de sus redes sociales. Por si ese aumento de familia - totalmente inesperado para su círculo cercano y sus fans - fuese poco, la exconcursante de 'Supervivientes' ha contado que se casa con Josep, el padre de sus dos hijos.

Esta noticia ha salido a la luz a través de las preguntas de los millones de seguidores que alcanza en su cuenta de Instagram. Sus fans se habían percatado de un impresionante anillo de compromiso que luce desde hace meses y que ahora guarda una bonita explicación. Carla ha contado que el padre de sus dos hijos le pidió matrimonio el pasado 2 de enero y que fue "lo más increíble" que pudo haber imaginado jamás.

¿Cómo fue la pedida de matrimonio?

En la imagen que ha compartido en sus redes sociales, a pesar de no querer entrar en grandes detalles, sí se puede ver que tuvo lugar en las dunas de Maspalomas. Con unas vistas impresionantes y un atardecer de fondo, Josep le pidió matrimonio en un escenario muy especial para la pareja. Para la ocasión - totalmente sorpresa - Carla lucía un vestido de color rojo y unos pendientes de brillantes y él una camisa blanca y un pantalón negro. "Os prometo que os lo contaré, lo que pasa que no me dejaba, pero ya me deja", ha dicho sobre los detalles del gran momento.

¿Quién es Josep, el novio de Carla Barber?

A pesar de contar algunos de los momentos más especiales de su vida a través de sus redes sociales, Barber ha conseguido proteger la identidad de su pareja. Bajo su petición de no querer mostrar su rostro públicamente, la doctora muestra momentos junto a su chico pero nunca ha permitido que su cara salga a la luz. Es por eso que sus fans guardar un gran interés en saber quién es la persona que comparte vida con la doctora.

A pesar de no ver con claridad su rostro, sí conocemos algunos detalles de su relación. Josep y Carla se conocieron hace un año y medio a través de un amigo en común. La influencer acababa de terminar su relación con Diego Matamoros y no confiaba en empezar una nueva historia de amor, pero su romance fue inmediato. Joe, que es el nombre que cariñosamente utiliza para llamar a su novio, es de origen francés y tiene residencia habitual en Marbella, lugar en el que desempeña su trabajo relacionado con la industria farmaceútica.

Las críticas que ha recibido ante su segundo embarazo

El hecho de que apenas hayan pasado seis meses desde que dio a luz a Bastian, su primer hijo, pilló por sorpresa a su millón de seguidores de Instagram. Sin embargo, tal y como ha aclarado a través de sus stories, este segundo bebé es buscado tanto por su parte como por la de su chico.

Tras consultarlo con su ginecólogo, que le confirmó que su cuerpo estaba preparado para un segundo embarazo, la pareja optó por embarcarse en esta nueva aventura que tantas dudas está generando entre sus fans. También críticas, algo que la propia Carla Barber atajó reivindicando que, dado que todo está controlado por su equipo médico, no ha sido ninguna "irresponsabilidad" esperar tan poco tiempo para volver a ser madre después de una cesárea.

¿De cuánto está Carla Barber?

Entre tanta noticia, después de anunciar que espera una criatura y ahora que nos ha contado que se casa, el siguiente hito que le tocará afrontar será descubrir el sexo del bebé, algo que ella todavía desconoce. De ser un niño, ambos ya han decidido el nombre que elegirán para él. Si es niña, parece que aún están en duda.