Ocho manicuras francesas para triunfar como la novia con las uñas más bonitas

Uno de los cuidados más importantes para una novia ha de ser el de sus manos y sus uñas. No solo es una zona del cuerpo muy visible, sino que va a pasar el día presumiendo de anillo, como corresponde tras contraer matrimonio. Además de tener unas manos suaves y bien hidratadas, la elección de la manicura es esencial. Nuestra apuesta es que te decidas por una manicura francesa que te haga triunfar y seas la novia con las uñas más bonitas. Y eso no significa que tengas que optar por la versión más clásica, aunque nos encante, ya que la manicura francesa no deja de renovarse y hay diseños tan ideales como estos.

La manicura francesa tradicional

La adoramos, que otra opción nos queda. Elegante como pocas, sencilla y en unos colores que parecen pensados para una novia, es una elección con la que presumirás de unas uñas divinas. En cuanto al largo y la forma de las uñas, no importa que las lleves largas o cortas, redondas o cuadradas, porque sienta igual de bien en todas ellas. 

Con aplicaciones

Las aplicaciones para uñas viven una época dorada, y pueden ser la mejor opción para una novia que no quiera resistirse a llevar una manicura francesa tradicional. La clave es elegir bien y no excederse, para que te dé ese toque tan chic y personal que buscamos. 

En un color especial

No todo debe limitarse al color blanco cuando de novias se trata. Este manicura francesa en color vino es una auténtica maravilla, y podría ir a juego con tus zapatos, el tono de labios o algunas de las flores de tu ramo. 

Manicura francesa plateada

Esta manicura francesa en tonos plateados nos parece un sueño, porque aporta un brillo delicado pero rotundo a tus uñas. Moderno, elegante y sofisticado, es la elección ideal para una novia que no quiere dejar indiferente a nadie. 

Manicura francesa brillante

Si quieres que tus uñas destaquen y brillen con luz propia no puedes pasar por alto esta propuesta. El brillo dorado será el marco perfecto para tu alianza y anillo de pedida, sin entrar en ningún tipo de conflicto.

Manicura francesa invertida

Es una de las opciones de diseño de la manicura francesa que más triunfa. Es una elección perfecta para una novia, sobre todo si sabe darle ese toque cool y elegir un tono brillante como este. Llevarás las uñas que todas querrán llevar en próximas bodas.

En diferentes colores

Esta propuesta tan de moda no excluye, ni mucho menos, a las novias. Eso sí, que la línea en color no sea muy gruesa y los colores sean afines. Los tonos metalizados, tan de tendencia, nos parecen todo un acierto.

Uñas joya

Los excesos controlados se convierten en auténticas genialidades, como lo es esta manicura francesa hecha con bolitas doradas en tamaño mini. Si las luces con unas manos perfectamente cuidadas vas a causar sensación con ellas.