María José Suárez desvela por qué no se casa con Álvaro Muñoz Escassi: "Me lo pide casi todos los días"

  • María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi comenzaron su relación hace dos años

  • La modelo, en una entrevista en el programa 'Sálvame Deluxe', ha hablado de su actual relación con el jinete

  • ¿Quieren casarse? ¿Y ampliar la familia? La modelo responde

Fueron amigos durante más de veinte años, pero nunca se había planteado tener algo con él. "Siempre que nos veíamos había atracción y química", ha contado ahora María José Suárez en el programa 'Sálvame Deluxe', sobre su relación con Álvaro Muñoz Escassi. La modelo nunca se esperó que llegase el momento de enamorarse de él porque, tal y como ha contado, a pesar de que él llevaba "mucho tiempo" detrás de ella, no se lo acababa de creer. "Todos sabíamos cómo era Álvaro", confiesa sobre el pasado sentimental y amoroso del jinete.

Dos años después de comenzar su historia de amor, la modelo considera que se han encontrando en un momento en el que los dos están "mucho más tranquilos" y se han dejado llevar. En el año 2021, unas semanas después de hacerse pública su separación con el padre de su hijo, la pareja fue fotografiada de vacaciones juntos en el Caribe. "Lo que menos me gusta de Álvaro es su hiperactividad, muchas veces le tengo que pedir que se relaje (...) Lo que más me gusta de él es que es una persona muy cariñosa y se hace querer, la prueba está en que todas sus exparejas hablan bien de él pese a que ha sido un cabeza loca", ha contado María José.

¿Planes de boda? ¿Ampliar la familia?

La empresaria ha contado que Álvaro le pide matrimonio "casi todos los días, pero no formalmente", ese es el motivo por el que todavía no han dado el paso. "Hasta me ha regalado un anillo, me pide matrimonio hasta mientras hacemos unas lentejas, pero no lo hace en serio, nunca ha hincado rodilla", confesaba sobre la idea de comprometerse.

La pareja está viviendo actualmente en la casa de ella en Sevilla y, a pesar de que él si quiere, ella no se ve repitiendo experiencia en la maternidad. "Álvaro quiere tener niños, pero yo ya no me veo porque tengo 47 años y llevo otro ritmo", dice muy sincera.

María José Suárez cuenta los motivos de su ruptura con el padre de su hijo

La modelo se mudó a República Dominicana y estaba "encantada", pero llegó la pandemia y no fueron capaces de superarla. "Como otros muchos matrimonios, no fuimos los únicos", ha dicho ahora en esta entrevista. "Que yo estuviera allí bien y que el entorno fuera maravilloso no quita que las cosas del matrimonio no funcionen. La decisión la tomé yo. Aguantamos por la pandemia, por el niño, etc", dice la modelo. María José Suárez había tomado la decisión de separarse casi un año antes de comenzar con Álvaro Muñoz Escassi, a pesar de que las noticias de su separación y su nueva relación fuesen tan seguidas.