Miguel Torres no quiere casarse con Paula Echevarría: "Está anticuado eso"

Llevaban poco más de un año juntos cuando se hizo público que Paula Echevarría y Miguel Torres tenían la intención de pasar por el altar. La propia actriz fue la encargada de desmentir en ese momento los planes de boda y asegurar, a través de un comunicado en sus redes sociales, su negativa a vestirse de novia. Para ella fue una noticia "inventada, sin ningún tipo de fundamento", y cuatro años después de aquello continúan teniendo claro que no quieren darse el 'sí, quiero' de manera oficial.

En 2021 la pareja dio la bienvenida a su primer hijo en común, Miki, que estrenó en la paternidad a Miguel Torres. Para Paula llegó doce años después de tener a su hija Daniella, lo que le está sirviendo para vivir esta segunda maternidad "de manera muy diferente". El propio deportista, tal y como puedes ver en este vídeo, nos contó hace unos meses que no tenía ninguna intención de ampliar la familia.

Miguel Torres aseguró que se siente "como cualquier padre" y que todos los procesos que se puedan vivir desde el inicio con un niño son "únicos y especiales". "Nosotros, en nuestro caso particular, cuando empieza la época de educación infantil es bueno que los niños vayan, se relacionen, experimenten... Y el nuestro se ha adaptado muy bien", explicó entonces sobre los primeros días de su hijo Miki en el colegio. Ante la idea de ampliar la familia, Miguel y Paula lo tienen claro: "No hay ganas, estamos fenomenal así".

El motivo por el que Miguel Torres no quiere casarse con Paula Echevarría

En su última aparición pública, el deportista ha hablado de su vida privada y familiar. Feliz de su paternidad ha explicado que "todos los momentos son especiales con su hijo", que cada día descubren cosas nuevas y que, en su caso, que es primerizo, lo está "disfrutando al máximo". "Tengo suerte y ganas", decía sobre esta nueva etapa junto a su hijo Miki.

Pero Miguel también ha hablado de los posibles planes de boda junto a Paula Echevarría. Con la misma negativa con la que la actriz ha contestado en más de una ocasión, el deportista ha opinado que una boda es algo que "está anticuado" y "no es prioritario". "Lo importante es lo que uno forma, no el título en sí. Cada uno hemos tenido nuestras experiencias pasadas y ahora tenemos otra experiencia, y creo que la máxima unión que puede tener una pareja es un niño y estamos muy felices", ha dicho sobre su relación ante las cámaras de los compañeros de Europa Press.