La relación de la familia de Tamara Falcó con la de Íñigo Onieva, al descubierto en su pedida

Poco a poco se van conociendo todos los detalles de la fiesta de pedida de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, que tuvo lugar el pasado sábado en la casa de Puerta del Hierro de Isabel Preysler. El futuro matrimonio oficializó su compromiso en una cita que buscaba que los más allegados de ambas familias, la de la socialité y el empresario, pudieran conocerse más a fondo antes del próximo 8 de julio, el día en el que formalizarán su relación.

Un total de 25 invitados se dieron cita en Villa Meona, donde no faltó la comida, el alcohol y la música en directo. Ambas partes, quizá por sus agendas o por las polémicas que han agriado parte de este mediático noviazgo, hasta entonces no habían tenido oportunidad de conocerse en persona.

¿Quiénes estuvieron en la pedida de mano?

La marquesa de Griñón estuvo arropada por Isabel Preyler, su hermana Ana Boyer, que asistió a esta cita tan importante junto a Fernando Verdasco y sus dos hijos; y Álvaro Castillejo, que llegaría a la finca junto a su mujer, Cristina Fernández. Tampoco faltó la representación del ala paterno. Manuel Falcó no dudó en aceptar la invitación y asistió junto a su mujer. Xandra Falcó, por otro lado, acudió junto a Isabela Carvajal, su primogénita, y con Aldara Falcó, la hermana más desconocida de Tamara. Álvaro Falcó e Isabelle Junot, que está a punto de dar a luz a su primer hijo, también se lo pasaron en grande.

Por otro lado, Íñigo también convocó a sus más allegados, entre ellos, sus progenitores, Carolina Molas e Íñigo Onieva; sus tres hermanos, la actriz Alejandra, Jaime y Guillermo, fruto de la relación de su padre con su actual pareja; o la familia de Mark Fenwick, tío político y arquitecto de algunos estadios del último mundial de fútbol.

El vídeo que prueba la relación entre ambas familias

Alvaro Castillejo compartía en sus redes sociales un divertido vídeo tomado en la improvisada sala de baile que se montó en el salón de Villa Meona tras la cena. "Noche maravillosa", titulaba el sobrino de la 'reina de corazones' junto a una grabación en la que aparece bailando con la tía de Íñigo a ritmo de 'Third Floor', grupo de moda en los eventos de influencers y celebrities, mientras el resto de asistentes animaban el cotarro. 

Unas imágenes que prueban que ambas familia congeniaron y que se llevan a las mil maravillas, pese a los meses de tensión que vivieron a raíz del famoso desliz de Onieva.