La espectacular finca menorquina en la que Edurne y David de Gea podrían casarse este verano

Las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez anunciaban esta semana que Edurne y David de Gea van a formalizar su relación. Después de estar juntos durante más de doce años y tener una hija llamada Yanay, de dos años, la pareja ha decidido poner el broche de oro a su historia de amor. Una boda que podría celebrarse este mismo verano en la isla de Menorca, concretamente en la espectacular finca las Canteras de S'Hostal, según han podido saber los compañeros de diario 'AS'.

Según ha informado el periódico AS, el enlace se celebrará durante los meses de verano (aún se desconoce la fecha) en este increíble espacio al aire libre, ubicado cerca del núcleo urbano de Ciutadella de Menorca. Un magnífico entorno en el que se destaca por la belleza de los paisajes naturales caracterizados por su construcción en piedra. Aquí se pueden encontrar fascinantes laberintos, encantadores jardines y amplias excavaciones.

Si exploramos la página web oficial de las Canteras de S'Hostal, podemos observar que este lugar alberga una amplia variedad de eventos, como sesiones de fotos, discotecas e incluso rodajes de películas. Esto ha sido posible gracias a la labor de rehabilitación que ha llevado a cabo la fundación 'Líthica' desde 1994, con el objetivo de preservar y evitar que las canteras marinas desaparezcan bajo los escombros.

La historia de amor de Edurne y David De Gea

Fue por pura casualidad que la jueza más veterana de 'Got Talent' y el deportista de élite se conocieron en 2010. Ambos coincidieron en un evento benéfico en un estudio de grabación, en el rodaje de un villancico para la Fundación Aladina. En ese momento, surgió una conexión especial y comenzaron a salir juntos. En aquel entonces, ambos vivían en la capital, y el jugador de fútbol formaba parte del Atlético de Madrid.

Sin embargo, todo cambió cuando llegó el verano de 2011. El guardameta fue fichado por el Manchester United y tuvo que mudarse al Reino Unido. A pesar de la gran distancia que los separaba, Edurne y David decidieron apostar por su historia de amor. A lo largo de siete años, lograron mantener vivo su noviazgo a pesar de los más de dos mil kilómetros que los separaban, mientras Edurne cumplía con sus compromisos profesionales en España.

En el año 2018, su relación dio otro paso importante. En ese momento, la cantante decidió dejarlo todo y mudarse a la ciudad británica para estar junto a su pareja, quien estaba experimentando un gran éxito en su carrera deportiva. A finales de 2020, la pareja emocionadamente anunció que estaban esperando su primera hija, Yanay, que llegó a este mundo en marzo de 2021.