Tamara Falcó desvela el guiño que hizo a Isabel Preysler en su boda y que pasó desapercibido: "No se entendió"

Tamara Falcó ha vuelto a la escena pública y ha compartido detalles de su verano, centrándose especialmente en su boda con Íñigo Onieva, que se celebró el 8 de julio en la finca El Rincón, durante su participación en el programa en el que colabora. La marquesa de Griñón tiene una convicción sólida: tanto ella como su esposo planearon cada detalle de la boda minuciosamente para asegurarse de que todo saliera como lo habían imaginado. Han alcanzado ampliamente este objetivo, puesto que así lo respaldan sus amigos. 

La socialité, notablemente radiante de alegría, compartió momentos memorables de su boda con su actual esposo. “Yo ni cené, estaba tan contenta y fue todo tan bonito, ver a tanta gente que quiero y que se molestaron por ponerse guapos y venir aunque la ceremonia sea larga y la comida escueta…”, comenzaba explicando, insinuando que algunos de los asistentes le habían comentado que el menú podría haber sido un tanto limitado en cuanto a cantidad.

Además, la hermana de Ana Boyer y Julio José Iglesias destacó varios elementos que contribuyeron a hacer que su boda se destacara como uno de los eventos del año. Entre estos aspectos, se mencionó el vino que se sirvió a los invitados, que fue creado por Carlos Falcó y lleva el nombre de 'Triple A', en honor a las tres hijas de la familia que comparten la letra "A" en sus nombres: Tamara, Xandra y Aldara.

El guiño que hizo a Isabel Preysler con su segundo vestido

Durante su participación en el formato de Pablo Motos, Tamara compartió un detalle inusual sobre su segundo vestido de novia, que llamó la atención por su elección poco convencional de color, ya que era de un tono rosa empolvado en lugar del tradicional blanco.

Tal y como ha explicado la propia marquesa de Griñón, “mucha gente no entendió el color de su segundo vestido”, el cual tiene una explicación: “Mi madre cuando se casó con mi padre llevó ese color”. Una elección que sirvió como homenaje a Isabel Preysler y Carlos Falcó, gracias a la colaboración de Carolina Herrera.

Tamara ha sido muy reservada al hablar sobre su luna de miel y los rumores que sugieren que podría estar esperando un bebé después de someterse a un tratamiento natural para aumentar su fertilidad. Es relevante mencionar que, antes de partir en su romántico viaje, Tamara, al igual que Iñigo, tuvo que recibir algunas vacunas, como la de la Hepatitis A, y tomar medidas preventivas contra la malaria debido a su visita al Parque Nacional Kruger. Esto último implica, especialmente por la medida antimalárica, que debe tomar una píldora diaria que le prohíbe quedarse embarazada al menos durante los próximos tres meses.