Ana Cristina Portillo se casa: todos los detalles del enlace al que está invitado Bertín Osborne

Ana Cristina Portillo se casa con Santiago Camacho tras siete años de relación. En una entrevista a la revista ¡HOLA!, la hija pequeña de Sandra Domecq y Fernando Portillo ha contado, emocionada, que está feliz de haber tomado la decisión porque se encuentra en la "mejor etapa" de su relación con el ingeniero. La boda tendrá lugar el próximo 28 de septiembre en la catedral de Jerez de la Frontera, la misma en la que celebraron su bautizo y la ciudad en la que también se casaron sus hermanas, las hijas de Bertín Osborne. La celebración posterior se hará en la finca 'Santiago', que fue de sus abuelos, Beltrán Domecq González y Ana Cristina Williams, y donde también han celebrado los importantes eventos familiares.

Uno de los invitados más conocidos será Bertín Osborne, que es como un segundo padre para Ana Cristina Portillo. La joven ha contado en más de una ocasión que sus padres mantienen una estupenda y cercana relación y que el presentador la considera una hija más. Aunque todavía no le ha contado la noticia, Ana Cristina está segura de que le hará muchísima ilusión.

La hija pequeña de Sandra Domecq dice que ha acertado con el momento de darse el 'sí, quiero'. Las relaciones, según sus propias palabras, "tienen altibajos" y actualmente están "en el mejor momento". El próximo mes de mayo cumplirán siete años juntos y siempre había tenido "mucho miedo al matrimonio" por lo que ve en casa. "Pues me caso con los ojos cerrados, y pensé que para mí sería imposible. Eso que se dice que la gente se vuelve loca cuando se va a casar... Me he vuelto loca, estoy en una nube, estoy tan feliz… Estoy muy contenta", ha asegurado a las páginas de la revista ¡HOLA!

La reacción de sus hermanas al conocer que pasará por el altar

"Todas se pusieron a llorar de la emoción", ha contado la joven sobre cómo reaccionaron sus hermanas al conocer la noticia. Alejandra, Eugenia y Claudia "adoran a Santi" y lo primero que quisieron saber era cuándo se iba a casar. Con cada una de ellas ha tenido un momento especial para contarle la noticia. Como Eugenia no pudo cuadrar para organizar una comida juntas, Ana Cristina se plantó en su casa a las ocho de la mañana con la excusa de que le ayudase con unas telas de ropa: "Y en un momento estábamos hablando de ropa, o algo así, y le pregunté: “Entonces, ¿qué te vas a poner para mi boda?”. Se quedó mirándome y me dijo: “¿Qué?”. “Pues que ¿qué te vas a poner para mi boda?”, repetí y ya arrancó: “¡Te casas!”. Y después llegaron los abrazos, lágrimas y saltos. Fue muy divertido".

La siguiente fue Claudia, con quién quedó un día para comer en su casa. De los nervios, y visto que no salía el tema de conversación, su hermana mayor se estaba quedando dormida en el sofá cuando la pequeña aprovechó para soltarlo: "Así que la miré y le dije: “Claudia, que me caso, estoy viendo que te vas a dormir y te lo quiero contar” —ríe de nuevo—. Y acabamos también llorando". La reacción de Eugenia fue distinta, ya que aseguró llorando "¡Cómo me gusta mi cuñado!".

Algunos de los invitados a la boda de Ana Cristina Portillo

Su tía Chata, hermana de Bertín Osborne, también será una de las invitadas a su boda. La joven explica que tiene "tres familias", la de Bertín, la de su padre Fernando y la de su madre, a quién echará mucho de menos en la boda. "En la primera lista me han salido unos cuantos invitados —ríe—. Y como soy su única hija, mi padre va a invitar a varios amigos con los que también tengo mucha relación y me hace ilusión que vengan. Y tengo muchas amigas del colegio de Sevilla, las de Jerez, de cuando vivía allí, luego de la universidad, del trabajo… Es un caos", ha asegurado al medio citado anteriormente.